1 de octubre de 2011

Retrocediendo

Todo iba bien Alex, me desperté relativamente temprano para ir al trabajo, Víctor me había pedido ir para terminar la parte de la seguridad en el sistema para Nute, en menos de 1 hora ya había entendido el funcionamiento en el programador e implementado en el sistema.

A las 12.30 me fui para el centro y ver la forma en la cual podría sacar tus fotos, camine hasta el establecimiento, después de esperar como 20 minutos al final si quedaran de la forma que necesito y mejor aun serán muchas más que las presupuestadas originalmente solo hay que buscar un lugar en donde me las puedan cortar correctamente, quedaron de entregármelas el lunes, aunque creo que iré por ellas hasta el jueves.

Me sentía satisfecha por haber hecho algo relativamente bien. Luego a esperar que llegara la licenciada y aceptar los 3 juegos todos sucios, eso me causo malestar y coraje pero como dice hermanote nadie es tan profesional como uno espera o es. Las acepte y me vine a la casa.

Comí rápidamente y fui a terminar unos trámites que me llevaron más de lo esperado. Al salir prácticamente me fui directamente por mi mamá y luego por familia. Fue ahí donde me comentaron lo sucedido a Perla, motivo por el cual me ha dicho muy firmemente que debo de desocupar los cuartos de arriba, tu oficina y el cuarto de lavabo. No sabes cuánto me ha dolido. Por más que le explicamos mi mama y yo ella no se movió de su postura. Al final solo me he quedado callada.

Las dejé en su casa y cuando mi mamá y yo veníamos de regreso solté a llorar. Nuestro mundo poco a poco deja de existir Alex, por más que trato de preservarlo se me escapa como agua entre los dedos.

Subí a la oficina y comencé a romper mis recuerdos de niñez, comenzar lo que ella me ha pedido, pero ha sido tan doloroso que he desistido de avanzar más.

Finalice el día llorando, no sé exactamente cuando me quede dormida pero lo hice con lágrimas en los ojos Alex.

Hay Alex… es mucho el dolor, demasiado sobre mis hombros… te lo suplico ven ya por mi… no me dejes aquí… duele mucho Alex… ven ya por mi… TE AMO.

(Ayer debí publicar esta entrada, quizá hubiera sido mas detallada, pero fue mucho el dolor que me causaron, no tenia fuerzas.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario