17 de octubre de 2011

Sin fuerzas

Ayer me dormir un poco después de las 12 de la noche, sinceramente me obligue a hacerlo y no me di cuenta exactamente a qué hora me quede dormida, tenía la fuerte convicción de ir a la oficina hoy, programe el despertador pero cuando comenzó a sonar en la mañana simplemente lo apague y me pregunte si quería levantarme, lo hice en varias ocasiones pero no encontré fuerzas para hacerlo, me volví a quedar dormida.

Desperté demasiado tarde, pero ni siquiera a esa hora pude encontrar ánimos para salir de la casa. Así que todo el día me la he pasado con la pijama puesta, solo me levanto para ir al baño o a la cocina por algo de comer.

He tratado de comer un poco más, me levanto constantemente y como aunque sea una fruta, cantidades pequeñas para no causarme nauseas o dolor en el estomago, ojala funcione.

Mamá ha llamado dos veces en el día Alex, la primera para saber si había comido, la segunda para regar las plantas que he puesto afuera de la casa, una de ellas parece que comienza a decaer, una rosa de dos colores (rosa y blanco), ojalá se anime un poco más.

Mañana iré a la oficina, espero poder levantarme de la cama, encontrar fuerzas para hacerlo o de lo contrario obligarme Alex, por favor ayúdame a conseguirlo, necesito salir un poco de esta soledad, de esta tristeza, sin olvidar el dolor que llevo por dentro. Te extraño tanto.

Nuevamente tengo los pies fríos, muy fríos Alex.

Alex… no tardes mas en venir por mi… te necesito mucho… por favor… prometiste estar siempre juntos… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario