10 de octubre de 2011

Ropita de bebe (chambritas)

Supuestamente me levantaría un poco más temprano y dejaría a mi mamá en el metro Patriotismo, pero ayer olvide poner el despertador Alex, simplemente lo deje en la mesa. Así que me levante y antes de irnos llame a la oficina para saber si tendría que ir o no. Victor me dijo que mañana me llamara pues tenía algunas cosas pendientes que hacer hoy.

Así que decidí llevar a mi mamá a su casa, no sin antes darle la bolsa repleta de chambritas que había tejido para nuestros hijos Alex, ropita que jamás usaran, lavare, doblare porque jamás seré la madre de tus hijos Alex. Al menos no en esta vida. Me ha dolido tanto hacer eso que ni siquiera he podido ayudarle con las bolsas a mi mamá.

El regreso fue rápido, pase rápidamente a la tienda y me vine a la casa. El día ha estado bastante triste, casi tan triste como me encuentro.

Me serví de comer pero nuevamente solo he podido ingerir la mitad del plato, un plato es suficiente para todo el día, a veces pienso que como por el hecho de hacerlo, no porque tenga hambre.

Por la tarde he ido al local de fotografía, han hecho un gran trabajo con las pruebas y he encargado las necesarias para tramitar algunas cosas, solo que ayer me puso a pensar el Pato la cuestión de la entrega, seguiré investigando la mejor forma de hacerlo y ya veré que decisión tomo al final. Ojalá pueda lograrlo.

Cuando regresaba a casa con una de las pruebas lo hice con lagrimas en los ojos, estuve a punto de chocar con un coche estacionado, pero no podía dejar de hacerlo.

Mamá llamo después de las 6, contándome como siempre situaciones de la familia que realmente no me importan, me ha dado gusto que chispa este con una familia que la cuide, me conto que ayer la bañaron, arroparon y hasta de comer en el hocico le dieron. Todo lo que yo no pude hacer con ella. Lo que no pudimos Alex. Lo que me causo bastante dolor fue lo que hizo con la ropita que debió sido usada por nuestros hijos, no puse mucha atención pero me causo un gran dolor, prácticamente le he colgado el teléfono pues no dejaba de llorar.

Después de tranquilizarme un poco le he escrito un correo explicándole mi forma de actuar pero sobre todo el dolor que sentí. Ojalá no se sienta mal pero realmente me ha lastimado.

Comí lo restante del plato de comida, solo que a esta hora me duele el estomago, pienso que ojala sea algo malo y me haga seguir tus pasos Alex.

Alex, ya no quiero estar aquí, duele mucho… te necesito… ya nada es igual… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario