27 de octubre de 2011

Raspón

No he podido dormir en toda la noche, me sentía bastante cansada Alex pero no logre conciliar el sueño, lo intente en repetidas ocasiones pero no lo conseguí. Por tal motivo me puse a ver películas, a las 8.30 de la mañana ya estaba vestida y a punto de salir de casa.

Cruce dos o tres frases con el trabajador de tu mamá y me fui caminando sintiéndome completamente sola. Llegue al centro comercial e hice los pagos que tenía pendientes.

Llegue al chaparral, mi intención era sacar un rato tu coche, como te has dado cuenta me cuesta bastante trabajo manejarlo. Aproveche para ir a ver lo de algunas clases de inglés, que por cierto me resultaron un poco absurdas y muy lentas, después de eso fui a recoger una factura Alex. Me arme de valor y maneje hasta allá, se me apago constantemente el coche pero no me a panique y seguí el objetivo. Me sentía realmente bien.

Regrese a guardar el coche y cuando lo estaba estacionando fue un momento muy duro, sin querer en una maniobra le he metido un rayón en una de las puertas. Trate de contenerme lo más que pude y terminar de acomodarlo. Lo tape y asegure de la mejor manera. Ya saliendo de ahí fue cuando rompí en llanto, no podía dejar de sentirme tan mal Alex. En cuanto pueda le sacare ese raspón al coche Alex, lo prometo.

Quise encerrarme en la casa pero la ratita aun no había terminado, camine y afortunadamente la iglesia estaba abierta, entre y me senté… he llorado bastante Alex, las cosas cambian y yo me sigo sintiendo tan inútil. Hoy más que nunca he deseado estar en tu lugar, encerrada en ese ataúd y sin tanto dolor.

Tú eres más necesario en esta realidad que yo Alex. Porque te fuiste tú y yo sigo aquí?

Si tú estuvieras en mi situación al menos no tuvieras tantos problemas Alex, de eso estoy completamente segura, en cambio yo me hundo día tras día. Maldito dolor, maldita soledad, maldito tiempo.

Ojalá ya no estuviera aquí… ojala pudiéramos cambiar de lugares o mejor aun… estar juntos donde quiera que sea Alex, te extraño y necesito tanto.

Alex… ya ven por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario