13 de octubre de 2011

4 a.m.

Me obligue a dormir relativamente temprano, creo que apenas iban a dar la 1 de la mañana y ya estaba dormida, solo que a las 4 am desperté Alex, por un momento llegue a pensar en ir a casa de mi abuela pero desistí al cabo de 30 minutos. Me obligue volver a dormir. Desperté a medio día muy cansada, sinceramente no se la razón por la cual me levante de la cama, pero así fue.

He estado metida en la cama bajo las cobijas mucho tiempo, he visto la televisión pero casi no pongo atención a ella, por la tarde me serví un poco de comida que mamá trajo. Por supuesto sin ganas de hacerlo y forzándome en cada una de las cucharadas.

Pasadas las 4 de la tarde me puse el pantalón de mezclilla y subí para ver a la familia peluche, me da mucha tristeza ver que uno de ellos continua con un malestar, pienso que quizá sea mejor que se vaya a jugar contigo Alex, no lo sé.

Volví a la casa y me he puesto el pantalón de la pijama, aunque creo salió el sol por la mañana, ha comenzado el frio. Más tarde comenzó la lluvia, por un momento pensé que sería más fuerte pero al cabo de 2 horas ha dejado de llover, de vez en cuando se escuchan los truenos pero ya no es cerca de aquí Alex.

Solo mamá ha llamado por teléfono, de ahí en fuera ya nadie más se acuerda de mi. No dejo de llorarte, te extraño mucho Alex...

Alex, por favor no tardes mas en venir por mi… ven ya… no quiero seguir aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario