26 de octubre de 2011

En pijama

Ayer o más bien hoy por la noche, trate de dormir “temprano” Alex, eran las 12 de la noche cuando apague la luz, aunque la prendí en repetidas ocasiones me obligue a dormirme, di vueltas en la cama y no sé en qué momento me quede dormida. Fue un sueño profundo y no recuerdo exactamente lo que soñé, se que lo hice pero no recuerdo a ciencia cierta el sueño, ni que tu estuvieras en el.

Relativamente desperté temprano, pero no tuve ganas ni fuerzas para salir de la casa, así que me he quedado todo el día en pijama, lo único importante que he hecho es bañarme.

Comí nuevamente pollo del que la semana pasada trajo mi mamá, por más que como pollo no logro acabármelo, por la noche lo desmenuce y puse en un recipiente más pequeño y dentro del congelador, en otro momento seguiré comiéndolo, espero que no comiencen a salirme plumas.

He estado bastante triste, si supiera tu familia que casi no salgo de la casa, me la paso más dentro que fuera, y sobre todo durmiendo, no me gusta esta realidad en la cual no estás Alex. No me gusta en absoluto.

Aunque no he hecho relativamente nada, me duelen los hombros, me arden bastante y estoy muy cansada, mucha carga emocional es la que traigo encima, si pudiera hablar contigo Alex… si te pudiera soñar tan vívidamente como aquella vez…. Si pudiera.

Te extraño cada día más y más y más.

Alex… ven ya por mi… ya no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario