1 de octubre de 2011

Pruebas FAT

Me levante al 20 para las 9, bastante tarde Alex, debí hacerlo antes pues debía que estar a las 9 en la oficina. Pero no podía lograr hacerlo. Como pude me vestí y salí de la casa. Me di cuenta que tenía los ojos demasiado hinchados cuando me lave la cara.

Afortunadamente cuando salude a todos no se dieron cuenta, quizá sí pero no me dijeron nada. Ya estaba todo listo para recibir a Nute y compañía. He hablado un poco con Victor y me dice que él me ayuda con la reubicación de cosas y si es posible comprará algunas de las cosas que tendré que vender.

Justo cuando íbamos a buscar el desayuno llego Nute y Hugo, así que me toco entretenerlos un poco en lo que subían equipo e iban por el desayuno. Justo cuando llego Victor y término de recibir el equipo comenzó la junta.

Toda la junta marcho bastante bien, aparente bastante bien y he hecho bromas como lo hacía antes solo que cuando me quedaba callada te buscaba por todas partes. Miraba a un lado, al otro, enfrente, en el sillón y no te encontré. Miré constantemente tu casco y te mencione n veces en la mente. Me has hecho mucha falta. Todo ha resultado muy bien, Nute me felicito por las pantallas y a Sergio le gusto mucho la misma que a ti Alex, hasta foto le tomo.

Tal parece que al platicar unas cosas con Nute y compañía le he vendido la idea de que compre mas equipo, ojalá así sea. Casi todos se fueron después de las pruebas Fat solo nos quedamos Sergio, Victor y yo. Fuimos a comer pero nuevamente solo he podido hacerlo poco, afortunadamente Victor siempre me ayuda a terminar el plato.

Regrese a casa acompañada de Sergio, solo que al llegar a su casa se ha despedido pero me pidió que de las cosas que vaya a vender les tome una foto para que vea si le interesa alguna de ella, sobre todo las bicicletas. Después de despedirme no he podido evitar comenzar a llorar, todo el trayecto lo he hecho pues no tenia deseos de llegar a casa, al hacerlo tendría que comenzar a desocupar los cuartos.

Llegue hecha un mar de lágrimas, deje la mochila y saque unas bolsas de basura, con lagrimas en los ojos comencé a “limpiar” y seleccionar las cosas, muy pocas deberé de quedarme, lo poco que he conseguido desocupar terminará en la basura Alex.

Nuestro primer bote de basura y el arenero de la familia peluche decidí regalárselo a la comadre, no tuve fuerzas para limpiarlos y así se los llevé, en su casa me he soltado a llorar sin consuelo, ella trato de darme palabras de aliento pero no pudo hacer que dejara de llorar, hasta el ahijado termino dibujando una camisa con un corazón roto. Fue curioso pero pareciera que dibujo lo que ahora es mi corazón.

Se ha ofrecido a ayudarme con la limpieza de los cuartos, pero no se Alex… son cosas tan personales, tan nuestras que ni a mi madre le he permitido ayudarme. Cada cosa tiene una historia… nuestra historia… la cual se me escurre como agua entre los dedos.

No sé como los demás pueden salir adelante, dicen que el tiempo cura todo, en mi caso no lo es… cada día estoy peor.

Alex… te lo suplico ven ya por mi… ya no quiero estar en este mundo sin ti… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario