25 de octubre de 2011

Sin dormir

Me tome la pastilla para dormir alrededor de las 8 de la noche, esperando que me pudiera dormir un poco temprano Alex, pero dieron las 2, 3 y 4 am y nada. Además para mi mala suerte nuevamente llegaron los vecinos con música a todo volumen, al parecer uno de ellos esta despechado pues puras canciones de desamor se escuchaban.

Durante toda la madrugada me la he pasado viendo películas, el sueño comenzó a abordarme alrededor de las 5 de la mañana pero ya era muy tarde para dormir y la música no dejaba de escucharse, paso una patrulla y solo bajaron 2 rayitas al volumen, pero al tenerlos debajo de la ventana fue bastante molesto.

Cuando dieron las 6 de la mañana decidí levantarme y lavar la ropa sucia. La vecina ya estaba levantada y recogiendo las hojas muertas de su árbol. Mientras lavaba mire en repetidas ocasiones hacia la casa de tu mamá pensando que vería un poco de acción, pero fue hasta las 7 de la mañana que pude ver luces prendidas.

Abrí las ventanas de la oficina Alex, me di cuenta que aunque solo son 2 huronas el olor si es un poco intenso, pero soportable. Tenía pensado solo lavar ropa y la sobrecama, pero tenía tiempo por lo que decidí lavar las cobijas que uso para taparme.

A las 9.30 am me fui a la oficina a llevar el medidor de temperatura que necesitaban, llegue sin problemas aunque al caminar hacia el edificio un perro me sorprendió por detrás, llego corriendo babeante y ladrando, me espanto mucho Alex no sabía qué hacer, si correr, detenerme o enfrentarlo. Lo bueno es que su dueña estaba cerca y le llamo a los 2 segundos, tiempo que se me hizo una eternidad. Llegue temblando a la oficina y con el corazón bastante acelerado, me senti tan sola.

Me regrese casi inmediatamente, llegue a casa y comí un poco. Por la tarde baje la ropa, la doble y acomode, al igual que con las cobijas. Al recostarme un poco me he quedado dormida, solo desperté con los ladridos del perro del vecino, que aun a las 9 de la noche sigue ladrando.

Sigo tan cansada, con lo cual espero poder dormir temprano hoy Alex, mañana tratare de buscar alguna actividad que me haga salir de casa, al menos unas horas.

Aunque he comido poco el estomago me está comenzando a pasar factura, me duele al terminar de comer y al menos hoy la digestión no ha sido muy buena Alex.

Te extraño tanto Alex… por favor ven ya por mi… te necesito tanto… no me gusta este mundo sin ti a mi lado… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario