21 de octubre de 2011

La pizza

Desperté bastante tarde Alex, aunque recuerdo haberlo hecho en repetidas ocasiones, sueños bastante extraños pero sobre todo me he quedado con la sensación de que estuviste tú ahí, aunque no ubico exactamente en qué momento.

Mi mamá llamo para querer chantajearme un poco y hacer lo que ella quería, pero son cosas que no me gusta hacer Alex y fue uno de los motivos que nos orillo a tomar una decisión trascendental hace un poco más de 9 años.

Me levante y espere el tiempo suficiente para ir por las flores, esta vez iría sola. Tu mamá me dijo que ella no tenía planeado ir este fin de semana, pero quedamos de acuerdo para ir al centro, eso si no se desesperan y terminan yéndose ellas antes. Por supuesto mi mamá está más que puesta pues tiene pensado ir a comprar estambres, le comente que quizá no iríamos por donde los venden, aun así está entusiasmada. A veces siento que ni siquiera ella entiende cuan doloroso es para mí ir a los lugares que solíamos frecuentar, casi siempre lo hago para tener detalles con tu familia, no tanto porque quiero hacerlo. Será bastante doloroso.

El camino fue bastante tranquilo aunque con un poco de tráfico en algunas partes. Y al llegar había mucha gente, esta vez tuve que esperar para encontrar un lugar y estacionarme. Ya dentro del mercado me encontré con bastantes cempaxúchitl ya fuera en planta o solo la flor, la celebración del día de muertos está bastante cerca, no pude evitar recordar las veces que llegamos a comprar cosas para nuestra pequeña ofrenda, te extraño tanto Alex.

Llegue antes de que comenzaran a bajar las flores, espere bastante tiempo y la gente comenzó a llegar y pedir ramos, tuve que seguir esperando pues las flores que me llamaron la atención estaban a mitad del camión. Esta vez he comprado un poco más para poner flores en todos los jarrones, aunque sean algunas pocas Alex.

Ya de regreso se me antojo una pizza, solo que me tope con bastante trafico ya para llegar a la casa, esta vez busque algún local en la colonia pero no lo encontré, afortunadamente había guardado un panfleto de una de ellas. No quería comprarla en el mismo lugar que la última vez, no me había gustado del todo. Fue grata mi sorpresa esta vez pues sabia bastante bien, solo que la combinación no era la adecuada. La próxima vez Alex pediré otra.

He comido bastante rápido y al final me vinieron unas nauseas tremendas, por un segundo llegue a pensar en que vomitaría, afortunadamente no paso así, sigue dándome asco vomitar Alex. Son pocas las cosas que siguen igual y tantas que cambian continuamente.

Te extraño tanto Alex, ojala pronto estemos juntos, no tardes mucho en venir por mi… te necesito… cada día sin ti es tan difícil que prefiero estar dormida que despierta... ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario