6 de octubre de 2011

Fotos

Desperté antes de las 8 de la mañana, creo que un poco antes Alex solo que dormite varias veces, me levante, vestí y me fui de la casa mucho antes de que llegara la ratita. Aunque pase después de las 9 y aun no había llegado.

Me fui directo a tomar el trolebús, no espere mucho para que llegara y nuevamente para mi sorpresa antes de llegar al metro ya me encontraba sentada. No me di cuenta a qué hora llegamos al centro pero camine hacia el local donde había mandado sacar tus fotos Alex, para mi sorpresa aun no las tenían listas así que haciéndome espacio entre la gente camine hacia el Comedor, espere por mucho tiempo y cuando comenzó a llegar la gente y hacer fila me entro un poco de miedo, así que toque la puerta y entre.

Después de esperar por un lapso de 30 minutos, apenas comenzaban a dar los boletos para el acceso por lo que volví a ir por las fotos, solo que de camino compre un café pues me sentía un poco extraña, pensé que quizá era porque no había ingerido nada, las copias ya estaban listas pero no de la calidad que necesitaba, me sentí demasiado triste, derrotada y sin ánimos para ayudar en el comedor. Tomé el camino de regreso a casa Alex. Estuve a punto llorar en varias ocasiones pero me contuve lo más que pude.

Pase a comprar algunas cosas al centro comercial, llegando a casa descubrí que para mi sorpresa si vino la ratita, comí un poco y después le llame a mi mamá para viniera a casa. Mientras esperaba nuevamente he editado la foto que alguna vez me mandaste, pero ahora tome la decisión de llevarla a una tienda especializada.

Una vez que llego mi mamá fui hacia el local, quería hablar en privado con el encargado y explicarle un poco mi situación pero llego un cliente así que cedí mi lugar y espere. Una vez ya a solas comencé una explicación con el encargado el cual quedo en hacer una prueba de la foto que había llevado pero que le sería muy difícil llegar a una buena calidad. De camino a casa me puse a pensar en donde podría encontrar una foto de mejor calidad, subí a la oficina y busque entre tus papeles Alex, perdóname por eso no era mi intención hacerlo pero lo necesito.

Encontré una foto pegada a un documento oficial, pensé inmediatamente en que quizá sería de mayor utilidad y sin pensarlo dos veces se la lleve al encargado. Me pidió quedarse con el documento y tratar de sacar una mejor foto, en ese momento fue cuando no pude mas y le comente que tu ya no estabas a mi lado, sin pensarlo los ojos se me han puesto rojos, tuve que morder mis labios para no llorar. Espero que haya entendido mi situación y que el día de mañana tenga un mejor resultado que lo obtenido hoy Alex, por favor ayúdame y ayuda al encargado Alex, por favor.

Alex, hay veces que siento desfallecer, que ya no puedo pero sigo pensando lo mismo, no me gusta este mundo sin ti, por favor no tardes mucho tiempo en venir por mi… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario