8 de octubre de 2011

Las flores

Me he despertado continuamente por la madrugada Alex, hasta me he percatado del momento en el que mi mamá se levanto de la cama. Difícilmente puedo descansar y me siento tan cansada de sobrevivir a tu partida.

Medio comí un poco de lo que aun tengo en el refrigerador de comidas pasadas. 1 minuto en el microondas es suficiente para calentar el pequeño plato que me sirvo.

Subí a la oficina para seguir tratando de organizar las cosas, el domingo quizá venga el Pato con su hermana para ver los manuales y libros técnicos que tienes Alex, la mayoría de ellos serán donados a tu universidad, eso si antes no me gana el dolor y termino tirando todo a la basura. Duele tanto.

Por la tarde fui a comprar el costal de comida para la familia peluche, afortunadamente pude encontrarlo no tan caro.

A partir de las 5 de la tarde, quizá antes, comenzó a llover bastante, aun así he llamado a tu mamá para saber si iría con nosotras a comprar flores, dijo que no gracias. Pensé por un momento no ir, pero recordé lo triste y abandonada que se ve una tumba sin flores así que salimos mamá y yo. Encontramos bastante tráfico y ya en el mercado de flores no encontré las que usualmente compro.

Mi mamá quiso esperar a los señores que venden tamales, lo hicimos y mientras tanto aprovechamos para comprar algunas plantas, por supuesto recordé los hermosos momentos contigo y cuanto nos gustaba ir a Xochimilco. Cuantas plantas compramos y dejamos morir por no atenderlas debidamente, al final siempre éramos más importantes tú y yo, un mundo que poco a poco está desapareciendo entre mis dedos.

Ya de regreso nos toco un poco de tráfico, pero llegamos relativamente rápido y sin problemas. Estando en casa seleccione las macetas en las cuales sembrar las flores. Mañana mi mamá le pedirá al machetero que lo haga, tiene muy buena mano Alex, hay que reconocerlo y sabes… cuida mucho tus flores.

Te extraño tanto, este ha sido un día más de llorar. Todo el trayecto de la casa al mercado de flores y de regreso no he parado de hacerlo. Tanto dolor me es imposible contener.

Alex… por favor no tardes en venir por mi… ya no quiero estar así… te extraño… ven ya… TE AMO.

(Debí publicar esto ayer pero no encontre fuerzas y hoy... dificilmente he recordado lo que hice ayer.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario