4 de octubre de 2011

Históricos (Log´s)

Hoy desperté con el dulce recuerdo de haberte soñado, te veías muy bien. Pero al dejar de soñarte y volver a esta realidad comencé a llorar, como cada día maldigo el momento de despertar aun con “vida” Alex.

Prácticamente no he hecho nada relevante las horas que he estado despierta. Aunque él no tratar de detener tanto dolor creo que es suficiente. Estoy tan cansada.

Solo he comido 2 veces, aunque viendo las cantidades podría decirse que ha sido una sola. Ayer tenía la fiel intención de no comer hoy, pero lo he hecho Alex. Quiero llegar al mismo lugar en donde te encuentras. Al menos por ahora es lo que me mantiene aun cuerda, de lo contrario creo que tanto dolor me tendría ya completamente loca.

Investigue un poco respecto a los Log´s que se implementarán en el sistema para Nute, creo que solo resta llevarlo a la práctica y hacer algunas pruebas, con eso estaremos más que listos para ponerlo en marcha Alex. Un sueño que, lentamente, se está materializando.

He bajado algunas películas para volverlas a ver Alex, pero hoy no he tenido ganas de verlas, creo que simplemente no tengo ganas de hacer algo.

Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario