4 de octubre de 2011

3 comidas

Tal pareciera que esconderme del mundo me resulta menos doloroso Alex, hoy no ha sido la excepción, desperté a las 10 de la mañana y ya no pude volver a conciliar el sueño, quizá sea que ayer por la noche no tome la pastilla para dormir lo que ha hecho que despierte antes de lo acostumbrado.

Como siempre he maldecido el seguir en este mundo, no entiendo aun la razón por la cual sigo aquí pero tal pareciera que la forma de “vida” de la mamá de Alfredo es la mía Alex, ella también ha deseado muchas veces la muerte pero aun no le llega, y eso que al parecer ya tiene casi 100 años, no quiero llegar a esa edad, de hecho no quiero llegar a tener un año más.

Traté de comer un poco más, hacer las 3 comidas indispensables, por así decirlo, pero me ha dolido mucho el estomago, por la noche tenía unas ganas inmensas de vomitar Alex.

En el momento que no estaba ni tu mamá o el machetero abajo me puse el pantalón gris y salí a la tienda, fue una salida bastante rápida, regrese casi de inmediato. Después de que cerraron el negocio subí a verificar que la familia peluche tuviera agua y comida, lo hice rápidamente pues me volví a sentir muy triste de nuevo, a veces siento que ni dentro o fuera dejo de sentirme tan mal.

Cada día espero que sea el último en este mundo y el primero nuevamente contigo Alex.

Alex, por favor ven ya por mi… ya no quiero seguir… ven ya … te necesito mucho… TE AMO.

(debí publicarlo ayer pero me la pase llorando tu ausencia Alex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario