20 de octubre de 2011

5 a.m.

No sé porque, pero ayer no pude dormir temprano Alex, me dieron las 4 de la mañana y aunque tenía los ojos rojos no podía conciliar el sueño. Llegue a pensar en no dormir e irme a lavar la ropa, al final no ha llovido, solo que casi a las 5 de la mañana me recosté de nuevo y quede profundamente dormida. De no ser por el despertador la ratita me hubiera sorprendido en la cama.

Me levante y vestí rápidamente, quise salir cuanto antes de la casa pero escuche a tu mamá abajo con su trabajador, espere como 20 minutos a que se fuera para hacerlo. Llevaba conmigo el libro que mi mamá me regalo y me ha hecho pensar mucho. Llegue al chaparral y me escondí dentro del coquito, no de en qué momento pero me quede dormida. Despertaba continuamente por lo incomoda que estaba y el frio que sentía en las piernas. Te extrañe tanto Alex, aun medio dormida no dejo de pensar en ti.

Cuando por fin decidí salir de mi escondite me tope con tu hermana y los vecinos del lugar, salí lo más rápido posible del lugar y fui a la casa de tu mamá para hacerle un poco de compañía, mientras Cecilia regresaba.

Curiosamente no me ha preguntado por mi mamá y me ha tratado como si nada, creo que en algún momento me dirán lo que pasó para que tomaran esa postura, siento que de alguna manera sigues ayudándome Alex, solo que me gustaría saber cómo ha sido esta vez.

He comido un poco más pero me ha dolido el estomago y la punzada nuevamente ha aparecido.

Por la tarde recibí un mensaje de Martha Marure, me dice que te soñó y confía en que te encuentras en un buen lugar, pero al igual que yo sufres por haberme dejado sola. Menciono algunas fotografías en donde apareces, ojalá pueda mandármelas de manera digital.

Espere un poco para ir por las fotografías que había encargado, no fueron 100% de mi agrado pero espero puedan ayudarme con lo que tengo pensado, por favor ayúdame con eso Alex. Quiero agradecer de alguna manera la forma en la que me cuida tu mamá, se que lo hace sobre todo por ti y de alguna manera yo le recuerdo lo que llegaste a ser.

El frío se ha intensificado bastante, prácticamente todas las noches he terminado con los pies helados, creo que nuevamente usaré la almohadilla con semillas.

Me siento tan cansada, no solo por la mala noche que pase, sino también por lo que cada día tengo que cargar, el dolor y la tristeza se acumulan cada día, hay veces que es tan difícil siquiera respirar.

Alex… por favor no tardes en venir por mi…. ya no quiero estar aquí… no tardes mucho… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario