19 de octubre de 2011

Tanto miedo

Aunque programe nuevamente el despertador para levantarme temprano no pude hacerlo, comenzó a sonar y lo apague, trate de levantarme y no pude, lo intente varias veces pero falle. Me quede dormida nuevamente y hasta en sueños pude ver tu foto y sentir mis deseos de levantarme, lo logre a las 10 de la mañana, me destape y levante.

Una vez vestida y con una manzana en la mano me dirigí hacia la oficina Alex pero antes llame por teléfono para saber si habría gente o no, me contesto Victor. Salí de la casa y camine hacia la avenida. Como siempre tome un taxi que me llevara al metro Talismán y de ahí el metro me llevaría a Jamaica, cuando aborde el vagón me sentí tan sola. Tuve que esforzarme para no comenzar a llorar, un día soleado pero con aire frío.

Al llegar a la oficina salude a Victor y Pedro, hice algunas pruebas con el sistema para Nute y le explique a Victor en que consistían, quedo satisfecho con lo que había logrado. Permanecí unos 30 minutos más y me despedí de los presentes, eran casi la 1.30 p.m. cuando ya estaba en casa y con la pijama puesta nuevamente Alex.

Comí un poco más, en el trayecto hacia la casa compre una rebanada de pastel de chocolate, no fue muy de mi agrado pero recordé que al principio me habían recomendado comer más chocolate, esa rebanada me costó toda la tarde y parte de la noche terminarla, en otros tiempos hubiera durado menos de 30 minutos.

La tarde se me fue buscando películas y anime. Ya casi de noche, y después de algunas charlas con amigos, he tomado la decisión de que tengo que ocupar mi mente, ir al gimnasio y tomar clases de algo Alex, de lo contrario este dolor me consumirá por dentro y en pocos meses estaré al borde del suicidio, situación que no remediará en nada el cómo me siento ahora y mucho menos llegar al lugar en donde te encuentras Alex. Si me es difícil soportar esta realidad sin ti Alex, no puedo imaginar una eternidad estando lejos de ti, al menos se que algún momento de mi existencia llegarás tu por mí y me llevaras al lugar en donde ahora te encuentras. Por ahora es lo único a lo que me puedo aferrar, la idea de que cuando sea mi momento tu vendrás por mí, solo puedo tener fe en nuestro amor, en ti Alex, lo que aun me mantiene en pie, como dicen: de pie como los arboles aunque muerta por dentro.

Maestrías, postgrados, especialidades, cursos, talleres… todo se me viene a la mente, todo comienzo a investigar nada puedo concretar, nada puedo iniciar. Tengo tanto miedo Alex, me hace falta tu apoyo incondicional, tus ánimos… tus consejos… tus manos entre las mías. Me haces tanta falta Alex… por favor ayúdame, dime si voy por buen camino… decisiones decisiones decisiones… tengo tantas pero sobre todo mucho miedo. Te necesito Alex… por favor ayúdame. No me dejes sola…

Mañana quizá me resulte difícil levantarme pero dar un paso a la vez, pasitos de bebe. Te extraño tanto Alex, que me es imposible siquiera imaginar o planear algo. Me haces tanta falta.

Alex, mi amado Alex… no tardes en venir por mi… aquí espero… te hecho tanto de menos… no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario