2 de octubre de 2011

Enfrentamiento

Como todos los domingos, no me he levantado de buenas y aun sabiendo que no le había llamado a tu mamá pase por ella, esperamos afuera de la casa hasta que ella llegara Alex. Solo que cuando lo hizo llego con la espada desenvainada y comenzando a gritar.

Tu hermana se comporto como siempre pero justo en el momento que llego tu mamá comenzó a levantar la voz, como no le pareció lo que le dije el viernes, de que olía extraño, ella lo tomo en el peor de los sentidos y de ahí se agarro para arman una batalla campal que termino con un disgusto en ambas partes. Ella se metió nuevamente en su casa y nosotras nos fuimos directamente al cementerio.

Le pedí a mi mamá que me dejara a solas, ella se aparto y así lo hizo, limpie las flores y cuando estaba terminando de acomodarlas llego tu madre y la familia Díaz, Andrea y Victor no entendían que pasaba pues los habían levantado y obligados a llevarlas al cementerio. Terminé de acomodar las flores y tire la basura, por un segundo ya no quise regresar pero le lleve la cubeta a Cecilia para que pusieran la basura en ella, quería salir corriendo de ahí y evitarle a tu madre la molestia de verme, solo espero que no haya hecho que quitaran mis flores, me despedí sin respuesta y nos fuimos de ahí, no pude evitar llorar gran parte del camino.

No me gusta estar así, se que a ti te lastima mucho esta situación pero me cuesta mucho poner una buena cara cuando me han pedido desocupar tu oficina. Tantos recuerdos, tantas ilusiones y sueños todos destruidos.

Todo el trayecto hacia la casa de mi mamá lo hemos hecho en silencio y lo mismo fue de regreso. He sentido tanto frio al entrar a la casa, una enorme desolación y tristeza por todas partes. Comí un poco y trate de distraerme.

Por la tarde llego el camión de la basura, solo que no era el que esperaba y tuve hacer varios viajes para llevar toda la basura que saque ayer, mi urgencia era no tenerla en el patio hasta mañana y darle la oportunidad a tu madre de echarle un vistazo y empeorar las cosas. 2 horas después llego el camión que me hubiera facilitado las cosas, ni que decir.

He hablado constantemente por teléfono con mi mamá, me ha dicho que ya le encontró un hogar a la chispa y el próximo sábado será el día en el que le diga Adiós, no me agrada mucho la idea pero ya no puedo conservarla Alex. Además con la actitud de tu madre ya no se qué pensar, me ha comentado mi mamá que saco a Anemy de donde la deje y la mando tirar no sé dónde, que impotencia me da pero me demuestra cada día que ella dejo de conocerte desde mucho antes de que tú me conocieras Alex.

La única persona que te conoció en todos los sentidos he sido yo, que pena me da eso, más por ella. Dejaré de contarle anécdotas y las guardaré celosamente en mi corazón Alex.

Alex, sigo pensando en lo mismo… no me gusta este mundo sin ti… ya no quiero seguir en el… por favor ven ya por mi… difícil seguir así… por favor… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario