22 de octubre de 2011

Tenchi

Desperté continuamente durante la mañana, sobre todo al escuchar la voz de tu mamá Alex, pero decidí quedarme en la cama hasta tarde, dormite mucho y te soñé. Un sueño pequeñito pero al final de cuentas estabas tú en el.

Por la tarde esperé a que mi mamá llegara a casa, no tarda mucho en llegar. Luego de acomodar la comida fuimos a llevar los claveles y unos chiles a tu mamá. Pensé que no las encontraríamos pues el jueves me comento irían con el dentista Alex, aquel dentista que se toma todo el tiempo para trabajar. Pero vaya mi sorpresa que ahí se encontraba tu mamá, comenzamos a charlar acerca de los adornos para la celebración de todos los muertos, por supuesto me ha puesto muy triste eso, recordar las veces que íbamos tu y yo a comprar algunas cosas. Tantos recuerdos, tanto dolor.

Por la tarde fuimos a buscar el regalo para la ratita, como siempre nada caro pero si de gran tamaño, espero que esta vez sea de su agrado.

Ya en casa Alex comencé a limpiar las flores y subí a asear la jaula de los hurones, sobre todo con la idea de tirar toda la basura junta y dejar lo menos posible para la semana. Fue sorpresa darme cuenta que Tenchi ya no reaccionaba, al tocarlo lo sentí frio, aunque ya esperaba ese desenlace me he puesto triste. Recordé como lo compramos, las gracias que hacía, como nos correteaba pero sobre todo tu mirada al verlo, ese hurón siempre fue tuyo Alex y creo que al igual que Anemy te echaba mucho de menos. Eras tú quien los sacaba a jugar cada que podías. Mientras yo sigo tan triste que me cuesta trabajo hacerlo.

Lo he enterrado en el mismo lugar donde acordamos hace tiempo, solo que esta vez no he puesto ninguna flor para que tu mamá no se de cuenta. Espero a esta hora se encuentren jugando todos contigo. El lunes le pediré al trabajador de tu mamá siembre una planta que había comprado desde hace tiempo. Espero crezca linda y frondosa.

He pensado que en breve bajare o meteré a un cuarto a las huronas, ya solo quedan 2 y los fríos están comenzando a sentirse. Quizá la siguiente semana tome la decisión, no lo sé aun Alex, por favor ayúdame a tomar la mejor solución.

Mañana será un día triste Alex, aunque pensándolo bien no solo es mañana, son todos los días desde tu partida.

Te extraño tanto Alex….

Alex por favor no tardes en venir por mi… no me gusta estar aquí… por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario