16 de octubre de 2011

A la expectativa

Ayer hable por teléfono con Cecilia para saber si irían con nosotras al panteón, muy dentro de mi sabia que me dirían que no aun así les llame, y para mi sorpresa accedieron. Quede de pasar por ellas a las 9 de la mañana, por lo que me desperté antes pues tenía que hacer una parada antes de ir por ellas.

Llegamos a su casa y metí las cosas a la cajuela, esperamos un poco y en cuanto mi mamá entro al baño salió tu mamá, fue el momento justo cuando estaba a punto de ofrecer una disculpa, pero ella me trato como si nada hubiera pasado, como si nunca hubiera existido una discusión anterior, por lo que continuamos de la misma manera todo el camino. De hecho fue bastante agradable ir con ellas al panteón, hicimos una parada para que ellas compraran flores pues no llevaban.

Limpiamos las flores y comenzamos a colocarlas, como siempre mamá ha repartido las flores viejas que llevábamos, me sobraron dos ramos de flores, al principio le dije a mi mamá que las limpiara y repartiera en las otras tumbas pero fue doña Celia quien dijo que mejor se las pondrían al Cristo en la capilla, me he quedado completamente anonadada.

Como siempre fui la ultima en retirarme del lugar, de regreso escuche que ellas comentaban acerca de donde dejarlas, irían al mercado después de ir al panteón, me he ofrecido en llevarlas y no han puesto ninguna objeción, de alguna manera o de otra ella es tu madre y mantengo la promesa que te hice Alex, respetarla en todos los sentidos.

Regrese a la casa, deje las flores y las cosas que ellas llevaban además de avisar que las había dejado en el mercado. Después de eso deje a mi mamá en su casa, no sin antes hablar con ella sobre lo sucedido, ella también estaba a la expectativa como yo.

Sigo pensando que tú has influenciado en este cambio Alex, solo me gustaría saber de qué manera y cuál ha sido el mensaje que les has dado, sobre todo si en ese mensaje hay algo para mí.

En la mañana me ha dicho que hay problemas con el calentador de agua, pedirá que lo revisen y si es necesario me lo cambiará. Nuestro mundo se me cae Alex, todo cambia y no puedo hacer prácticamente nada para evitarlo, me duele tanto eso. Te extraño tanto Alex.

Hay Alex, el amor es eterno, es verdad eso?... te amo tanto… eres el amor de mi vida.

Alex… ya no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven ya… te espero, por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario