15 de octubre de 2011

7 Meses

Ayer me obligue a dormir temprano, para ello tome una pastilla para dormir, antes de las 12 de la noche estaba acostada, aunque me costó trabajo dormir, temblaba de frio. No sé si era el frío del cuerpo o el no tenerte a mi lado lo que me causo mucha tristeza.

No sé a qué hora me quede dormida, pero me desperté varias veces por la mañana, no quería estar despierta todo el tiempo y trate nuevamente de dormir. Sigo sin sentirme a gusto en esta realidad sin ti a mi lado Alex, no me gusta estar así, no me gusto sin ti.

Aunque salió el sol, para mí fue un día gris, como cada mes fui sola al panteón, a leerte y tratar de sentirme un poco más a tu lado, después de varios minutos no fue así, sigo sintiéndome triste y sola. Fue curioso pero estaba acompañándome una Catarina, caminaba en el pasto, completamente desorientada, al igual que yo. Es tan difícil tratar de “vivir” sin tus manos entre las mías, sin tus palabras u orientación, sin ti Ale… es tan difícil.

Me vine rápido pues dentro de mi pensaba que quizá tu mamá iría a llevarte flores, trate de no llorar el camino de regreso, todo es tan difícil sin ti Alex.

Comí un poco, trato de comer un poco más pero hay días en los que me causa nauseas comer.

Mamá constantemente pregunta: ¿Qué tienes?... todo el tiempo estoy triste, a penas hablo y las noches me la paso llorando, pero como no hacerlo Alex si tú no estás a mi lado… si se me parte el alma cada vez que veo tu nombre en esa lapida tan fría. Hoy imagine como seria que fuese mi nombre escrito en esa lapida y tu llevándome flores, no me reconozco ya Alex… si me vieras ahora.

EL pecho me sigue doliendo, mis manos están cada día más frías, mi corazón te extraña, quisiera poder escaparme de este mundo, huir dentro de tu mirada, esconderme entre tus brazos y así permanecer por siempre.

Son ya 7 meses esperando a que vengas por mí, 7 meses que parecen 7 lapidas encima de mí, dicen que el tiempo pasa volando, pero para mí no ha sido así, 7 meses que quisiera borrar de mi memoria, 7 meses queriéndote sacar de ese ataúd, deseando la muerte, pidiendo ya no seguir aquí… deseando con el corazón salir corriendo tras de ti…

Alex… por favor ven ya por mi…. 7 meses esperándote… por favor no tardes mas… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario