19 de octubre de 2011

Muy triste y en cama

Supuestamente hoy debía de buscar alguna actividad que hacer Alex, comenzar a hacer ejercicio y quizá continuar con clases de inglés pero no tuve fuerzas para salir de la cama. Desperté bastante tarde. En uno de los sueños te vi Alex, trate de volver al sueño pero no lo conseguí, de hecho recuerdo vagamente el sueño pero me vi enferma, con suero e inyecciones, el cuerpo me dolía.

Comí un poco pero nuevamente comienza a dolerme el estomago cada vez que lo hago, como pequeñas punzadas en un costado, nada que no pueda soportar, al final de cuentas es mas el dolor que siento por no tenerte a mi lado que las pequeñas punzadas en el estomago cada vez que como.

Investigue un poco en internet acerca de alguna película que me ayude a comprender tu situación Alex, encontré una muy linda: 5 people to meet in heaven. Aunque por más que busque verla con subtítulos en español termine viéndola en español de España y con una mala calidad. Encontré la película en su idioma original y los subtítulos aparte pero al juntarlos llego un punto en el cual no coincidían así que no me quedo más remedio que verla en español con una calidad muy mala. Utilice varias veces tu truco Alex, cada vez que lo hago pienso mucho en ti. Te extraño tanto.

Por la noche me bañe con agua caliente, comienza a sentirse bastante el frio por aquí. Un otoño sin ti a mi lado. Qué triste vida.

Sigo llorando constantemente, trato de no pensar mucho Alex pero es imposible hacerlo, el problema es que casi siempre vienen a mi mente los últimos momentos que pasamos juntos, alguna pelea y son pocos los momentos agradables, aun así buenos o malos termino llorando tu ausencia. Sigo sin poder aceptar tu partida, tu ausencia me duele cada día más.

Ojalá pudiera regalar lo que me resta de “vida” e ir tras de ti cuanto antes. Quisiera estar contigo nuevamente, esconderme entre tus brazos y sentir el calor de tu cuerpo contra el mío. Ojalá pudiera hacer tantas cosas, pero todas ellas contigo.

Sigo sintiéndome bastante mal, sin fuerzas para al menos salir de la cama, ni que decir de la casa. Todo me duele Alex, TODO.

Alex… por favor ya ven por mi… ya no quiero estar aquí… ven ya por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario