6 de octubre de 2011

Tormenta

Desperté relativamente temprano Alex, nuevamente me quede un rato en la cama, los pensamientos inundaban mi mente, a veces siento que tiene conciencia propia, son tantos y tantos los recuerdos que por la noche estoy tan cansada sin haber hecho realmente alguna actividad física.

Lave la ropa, limpie rápidamente a los hurones y dedique un tiempo a buscar la comida porque está a punto de acabarse.

Todo iba bien hasta que comenzó a llover, ha sido una tormenta bastante fea, no había un flanco por el cual no llegara el agua. He fue en 2 ocasiones la luz y sin pensarlo fui a la casa de tu mamá con la intención de prender las luces pues se veía bastante oscura. No me percate que si yo no tengo luz esa parte de la casa tampoco lo tiene. Abrí la puerta y tu hermana estaba sacando el agua, trate de ayudarla pero no quiso.

Regrese a casa y les lleve una de las luces de emergencia para que no tuvieran problema al caminar por ahí y terminaran de secar el patio, volví a casa aunque después de eso llamo tu hermana para ver si estaba bien, cuando pregunto por mi mamá fue cuando me puso en aprietos, pensé que vendrían a la casa, tantas cosas que supuse y me puse a llorar.

No debería de tener tanto miedo de que descubran que hay días en los que estoy sola, simplemente por el hecho de que así debo de acostumbrarme a estar. Cuando llego la luz realice el mismo truco que la vez pasada, hable con tu mamá y le comunique a la mía, me sorprendió que se disculpara con mi mamá, lo que me ha hecho pensar varias cosas, entre ellas que también debo de disculparme con ella y aguantar la regañada que me va a poner, al final de cuentas me doy cuenta Alex que solo a 2 personas les importo, mi mamá y doña Celia.

Le he pedido a mi mamá que venga un poco más seguido a la casa, tendré que ser mucho más tolerante. Por favor Alex ayúdame, es tan difícil que a veces creo imposible lograrlo.

Alex… por favor no dejes que continúe de esta manera, ya ven por mi… ya no quiero estar aquí… ven ya… te espero… TE AMO.

(debí publicar esto ayer pero me obligue dormir temprano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario