8 de octubre de 2011

Adiós Chispa

Hoy no fui a trabajar, ayer Victor me dijo que veríamos algo el lunes, seguramente ha llegado el momento en el cual deba estar más tiempo en Toluca, quizá se ha fastidiado y me de las gracias… quizá… tantos quizá…

Seguí depurando los disquetes que baje ayer de la oficina, la mayoría míos, por lo que avance bastante rápido. Cuando llegue a la caja donde tú pusiste los tuyos será más difícil Alex.

Después de medio día fuimos a llevar a la chispa donde será su nueva casa, la semana pasada le había pedido a mi mamá ayuda para poder encontrar una familia que realmente la cuide, me duele mucho hacerlo pero considero que es lo mejor para ella. Además sigo con la idea de desocupar la oficina, tal cual me lo ha pedido en 2 ocasiones tu madre. Quizá con esto logre ganar tiempo al tiempo, quizá no.

Fue un momento nada grato, mi mamá llevaba a chispa entre sus brazos y yo sus trastes de comida, no quise tocarla ni darle un beso, si lo hacía seguramente me echaría para atrás y volvería a casa con la perra. Se la quedo una vecina conocida, prometió cuidarla mucho, ojala lo cumpla. A esta hora la extraño pero creo es lo mejor.

Regresamos después de que mamá surtió sus frascos de medicina, fue cuando comencé a sentirme mal y nos regresamos inmediatamente. Los caminos, la calle, la ruta… TODO me hizo pensar en ti… te extraño tanto Alex.

Ya en casa descanse un poco y después desarme la que fuese en un tiempo la casa de las perras, “la santa y la piruja” como las bautizó tu mamá. Quería tener todo listo para cuando pasara el camión recolector de basura y no estar corriendo, solo que a pocas horas de haberlo hecho comenzó a llover y tuvimos que meter toda la basura al baño del machetero. Que duro fue subir a la oficina y ya no tener a la chispa moviendo la cola al verme… baje llorando a la casa Alex.

Prácticamente toda la tarde hemos estado llorando mi mamá y yo. Ella por impotencia, le duele verme sufriendo todo el tiempo y yo por ti Alex…

Le mostré ya los papeles que debe de usar cuando yo me muera y la forma en la que debe de proceder, quiero dejar todo sin tantos problemas Alex… quiero ya estar contigo.

Alex… te extraño mucho… no me dejes aquí… duele mucho… ven ya… no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario