29 de octubre de 2011

Vendiendo flores

Pude conciliar el sueño después de las 5 de la mañana, me sentía tan cansada que no me he dado cuenta a qué hora me quede dormida, pero afortunadamente lo hice Alex. Sé que me desperté en varias ocasiones pero así como lo hacía me volvía a quedar dormida.

Llego el momento en el que pensé que era demasiado tarde y me levante de la cama, faltaba unas horas para que mi mamá llegara y me recosté, solo dormitaba cuando se escucho el timbre del celular, mi mamá llegaría en 1 hora aproximadamente.

Me levante, vestí y comí un poco, al final me dolió bastante el estómago.

Fui por ella al “Ojo de agua”, ya en casa acomode la comida y me fui a ver a tu mamá Alex, sigue portándose bastante bien, cosa que me deja desconcertada pero correspondo su forma de tratarme. Me ha dado un huevo duro, el cual tenía ganas de traerlo a casa pues aun me molestaba el estómago, pero no me dejo… rompió la cascara y casi comienza a pelarlo, hasta el bote lleno de sal me ofreció.

Como siempre me ha contado como 3 veces lo mismo, al final he acordado con ella la hora a la cual pasaría por ellas para ir a las flores. Así lo hice y después de felicitar a Victor por su cumpleaños nos fuimos hacia el mercado de Jamaica. Esta vez nos hemos topado con bastante tráfico.

Buscamos al señor Concho, pero llegamos justo en el momento que también lo hacia él, por lo que tuvimos que esperar a que se acomodara y comenzara a bajar las flores. Ha traído unas moradas bastante lindas, en general todas sus flores han estado muy lindas por lo que la gente comenzó a juntársele, comencé a tratar de ayudarle a venderlas Alex, luego tu suegra me dijo que siguiera ayudándolo y al final hasta el mismo señor me pidió ayuda.

Por un momento me he sentido menos triste aunque nunca deje de pensarte Alex. Vendí bastantes flores lo que me sirvió para que nos dieran un mejor precio. Pude notar algunas sonrisas de tu mamá y la mía.

De regreso a casa nuevamente nos hemos topado con tráfico y una charla bastante amena entre las cuatro, el domingo será el día que pondremos la ofrenda en casa de tu mamá y una pequeña en la de nosotros Alex, espero sea de tu agrado y puedas venir a visitarme.

Te extraño tanto Alex… sigo bastante cansada y sin poder dormir tranquila y sobre todo a horas adecuadas. Espero poder conciliar el sueño hoy.

Alex… ven ya por mi… no me gusta estar sin ti… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario