12 de octubre de 2011

Encerrada

No sé porque pero cuando mi mamá no está en casa suelo dormir más, aunque me despierto continuamente y me obligo volver a dormir Alex. Quiero escapar de estar realidad en donde no estás. Algunas veces dormida puedo soñarte y de alguna manera no me siento tan mal pero al despertar me siento tan sola.

He tratado de comer un poco más, aunque sea en pausas, aunque comienza a dolerme el estomago en repetidas ocasiones.

Me he bañado por la noche, sentía el cuerpo muy sucio y pesado, al final me quede sentada en el piso sintiendo como el agua caliente caía sobre mi cuerpo, sentirme un poco “viva”, pero no lo conseguí Alex, sigo sintiéndome más muerta que nada. Te extraño tanto.

Dicen que debo de buscarme una actividad, algo que me haga salir de entre las cobijas, pero no tengo ánimos, todo me lastima, todo me duele.

Alex, te extraño tanto… ven ya por mi… no tardes… no me gusta estar sin ti… TE AMO.

(Lloré toda la tarde, por la noche me dolia la cabeza y al recostarme me quede dormida, por eso no publique esta entrada ayer.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario