15 de octubre de 2011

Sueño extremo

Creo que ayer me obligue a dormir antes de las 12 de la noche Alex, quizá un poco después pues veía una película en la TV. Apague todo y cerré los ojos, no sé en qué momento me quede dormida pero lo hice aunque me desperté en repetidas ocasiones entre la madrugada y la mañana. A las 10 a.m. me levante fui al baño y regrese a la cama, escuche un poco lo que estaba pasando abajo y me quede nuevamente dormida.

A las 12 del día paso lo mismo, me desperté pensando que mi mamá quería entrar a la casa pero no fue así, estaban entregando material y haciendo ruido, nuevamente me quede dormida hasta que llamo mi mamá para avisarme que ya venía en camino, eran las 2 de la tarde y aun seguía con sueño.

Tuve varios sueños muy extraños, por un momento la sensación de haberte soñado me inundo, pero por más que trate no pude recordarte en ningún sueño Alex, donde estas?

Casi a las 3 llego mi mamá, esta vez fui por ella y llegamos juntas a la casa, curiosamente cuando caminamos juntas tu mamá no está cerca.

Poco después de las 5 de la tarde llame a tu mamá para saber si irían a comprar flores, me contesto Cecilia y amablemente me dijo que no irían. La semana pasada Doña Celia le comento a mi mamá que irían a ver a la persona que les ayudaría con la multa de hacienda, ojala resuelvan algo. De camino me sentí muy triste, y de repente comencé a escuchar una canción de The Beatles, pareciera que en repetidas ocasiones he escuchado canciones que me hacen pensar en ti Alex, quiero imaginar que estas a mi lado en cada momento.

Pasa el tiempo y más sola me siento, será quizá porque así estoy… SOLA… aun y cuando mi mamá está cada vez que la llamo.

Alex… te lo suplico… ven por mi… no me dejes aquí… me siento muy mal… te extraño… ven ya… TE AMO.

(Había escrito lo anterior a tiempo para publicarlo, pero me fuí a dormir antes de las 12 de la noche, temblaba de frío, es mucho el dolor.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario