24 de octubre de 2011

Dolor de estomago

Aun y cuando tome agua en la noche para tratar de despertar un poco temprano Alex, eran las 10 de la mañana cuando tuve que hacerlo para ir al baño, regrese y sin pensarlo me quede nuevamente dormida. La idea de lavar la ropa quedará para mañana.

Desperté nuevamente bastante tarde, en repetidas ocasiones despertaba pero me volvía a dormir, el día ha estado bastante nublado aunque ya por la tarde se veía sol a través de las cortinas, por supuesto Alex no he salido de la casa, aunque para todos parezca lo contrario.

El estomago ha dado muchas molestias, me duele el estomago y tengo continuos retortijones, espero para mañana estar un poco mejor.

Comí solo una vez al día, no sé en qué condiciones se encuentre ahora mi organismo Alex, todos los días quisiera salir corriendo tras de ti, no me gusta esta realidad sin tenerte a mi lado. A veces pienso que me volveré loca con tanto dolor, solo puedo decir que estoy sola.. aun acompañada me siento sola… mi soledad y yo, mi dolor y yo.

Lloro continuamente, te extraño tanto Alex, por favor no tardes en venir por mi… ya no quiero estar aquí… ya no… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario