29 de septiembre de 2011

Frustración

He soñado a la familia peluche, lo que me ha hecho estar intranquila todo el día pero por alguna razón no he podido ir a verlos. Desperté a las 6 de la mañana y ya no pude volver a dormir, cerraba los ojos y pensaba mucho en ti pero no concilie el sueño en ningún momento Alex. A las 8 de la mañana me levante de la cama y recogí las cobijas.

Me vestí con mucha tranquilidad y espere a que llegara la ratita, en cuanto la vi me levante y salí de la casa rumbo a algún café internet para imprimir una hoja, camine casi por toda la colonia y ningún local pude encontrar abierto por lo que primero saque unas copias y luego volví a intentarlo, pareciera que un local me esperaba pues al imprimir el documento y salir cerraron Alex.

Camine hacia la parada del camión, al ver la hora note que aun tenía suficiente tiempo por lo que he tomado la ruta más larga, me fui hasta el metro Hidalgo en Trolebús y luego de ahí en metro hasta la estación Universidad, llegue a tiempo solo que el lugar correcto debería haber sido la estación Coyoacán, lugar donde vería a Edgar a las 11 de la mañana. Al final solo regrese 4 estaciones y ya estaba el esperándome.

Fuimos nuevamente a realizar un trámite que tengo pendiente Alex pensando que con los documentos que llevaba fueran necesarios pero otra vez me han rechazado, solo que ahora el mas frustrado fue Edgar, sobre todo por la forma déspota de una persona, como si nos hicieran un favor. Que coraje hemos tenido ambos, aun así seguiré intentándolo Alex, ya sea de una u otra forma.

Regrese a casa y me serví un plato de comida Alex, sigo sin apreciar realmente el sabor de las cosas. Mañana vendrá mamá con nueva comida, agradezco mucho ese gesto, si no fuera por ella no sé si estaría ingiriendo comida saludable.

Por la tarde he buscado en varios lugares poder imprimir unas fotos tuyas Alex, tengo en mente realizar un trámite que tu no hiciste, lo que me dará como resultado uno de los mejores regalos para tu mamá, aunque sé que también será muy doloroso para ambas, pero sé que tu se lo darías, solo que son 4 meses a partir de la fecha en la que meta los papeles, ojala no tenga problemas Alex.

Mañana tengo que ir a la oficina para concluir un punto que me pide Victor, el sábado realizaremos las pruebas FAT Alex, unas pruebas en las que deberías estar tu a mi lado, será tan doloroso pero necesario a la vez.

Cuando salí a regar las flores note que tenemos 2 de las mariposas que antes desesperadamente mataba, una creencia que mi mamá tiene desde que partió mi padre, esas mariposas o polillas que llaman a la muerte, una muerte que espero sea la mía.

Alex, ojalá pronto vengas por mí, ya no quiero seguir aquí… duele mucho tu ausencia… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario