3 de septiembre de 2011

4 a.m.

Lamentablemente ayer no pude dormir temprano, toda la noche y gran parte de la madrugada me la pase llorando Alex, me siento tan sola, abatida, triste, abandonada, confundida, no se… tantos y tantos sentimientos tristes y desolados mezclados entre sí, pero los que más presente estuvieron fue la tristeza y dolor. Te extraño tanto Alex, cada día me está resultando casi imposible seguir.

Comí un poco más, pollo y verduras, aunque sigo sin apreciar realmente el sabor de la comida, como porque debo de hacerlo no tanto porque quisiera Alex.

Toda la tarde y noche me la he pasado escondida del mundo, no encuentro razones suficientes para salir y “vivir” un poco cada día.

Un nuevo mes recién comienza, los días se me hacen eternos sin tu compañía, sin tu guía, sin tus bromas sobre todo sin tu amor.

Espero que hoy pueda dormir un poco más, Victor me mando un mensaje y mañana tenemos reunión en la oficina. Qué difícil se me hace realizar cambios al sistema en el que trabajamos juntos Alex, nuestra primer planta automatizada, un sueño por cumplir… espero poder finalizarlo y te sientas orgulloso de mi… te necesito tanto Alex.

No me faltaba mucho por modificar, ya casi había terminado en días pasados Alex, pero me resulta realmente doloroso modificar las pantallas, sé que es una tontería, las modificaciones se deben de hacer, pero sin tu aprobación, opinión y guía me hace sentir tan pérdida y sola.

Hay Alex… por favor… ya no quiero seguir aquí… ya no más… por favor ven ya por mi… aquí espero… TE AMO.

(debí publicar esta entrada ayer, pero me sentia tan mal y trate de dormir temprano)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario