19 de septiembre de 2011

Concentración?

Hoy fue un día lleno de alegrías y tristezas Alex, alegría porque te soñé en repetidas ocasiones, me despertaba y obligaba a dormir de nuevo y estabas ahí tu, así fue constantemente, aunque no recuerde bien exactamente de que se trataron todos y cada uno de los sueños se que estuviste tu presente en ellos. Me sentí triste en el momento de despertar completamente y darme cuenta de la cruel realidad, estoy sola.

Comí un poco de espagueti y albóndigas que mamá hizo la semana pasada, ella trae comida para una semana pero pasan los días y siempre me queda algo en el refrigerador, eso sí Alex, trato de comer todo lo que trae aunque me tarde un poquito más de lo que ella quisiera.

Comencé a retomar el tema del Manual de Calidad para la empresa, también hable con Victor respecto a lo que se tiene deberá hacer para el proyecto de Nute Alex, quizá deba de desplazarme constantemente a Toluca o hasta quedarme, no lo sé muy bien ahora Alex, mañana tiene una reunión Victor con Nute y definirán varias cosas, ojalá una de ellas sea que deba quedarme unos días cerca de la planta, aunque el hecho de pensar en hacer una maleta me causa dolor, siempre me ayudaste tu a hacerla y sabias exactamente lo que debía de llevar, te extraño tanto Alex.

He tratado de concentrarme un poco más pero me cuesta tanto trabajo, todo me resulta difícil cuando no estás a mi lado, el mundo me da tanto miedo, antes quería comérmelo contigo, ganarle a todas y cada una de las dificultades argumentando que sería una más de nuestras aventuras Alex. Hoy tengo tanto miedo.


Por la tarde he salido a escanear unos documentos que me solicito Edgar, al vestirme me sentí con miedo. La gente me ve y piensa que estoy un poco mejor, si supieran que no es así, al llegar a la esquina de la cuadra tuve que tragarme mis lágrimas, comienzo a ser una profesional en eso.

Quisiera ya no estar aquí, desearía estar contigo Alex. Nuevamente un día escondida de la “vida”.

Alex, por favor ya ven por mi… no me dejes sola más tiempo… por favor ven ya… aquí espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario