26 de septiembre de 2011

La oficina

Supuestamente debería haberme levantado de la cama a las 8 de la mañana para salir y llegar a las 9 a la oficina, solo que me he sentido tan cansada que de nuevo me tome unos minutos más Alex, eran las 8.40 cuando ya me había levantado y estaba alistándome cuando llamo Victor para decirme que era necesario fuera a una junta, la que previamente habíamos acordado el viernes, como siempre Alex se le olvidan muchas cosas.

Llegue rápido a la oficina, hasta eso no tuve ningún problema. Bastante triste resulto el camino pero pensé en poner todo de mi parte y pasarla un poco mejor.

Ya estaban casi todos en la oficina, solo faltaba Sergio que al parecer llego casi al mismo momento que yo. Acomode mis cosas y en pocos minutos comenzamos a revisar todo el sistema para Nute, corregimos algunas cosas, adicione otras, modifique pantallas, etc. En cada cambio no podía dejar de pensar en ti Alex y en la charla que habíamos tenido ayer con el Pato. Recordar buenos momentos y pensar en los malos.

A la hora de comer fuimos todos con la vecina, comí una crema de chayote y medio guisado, lo bueno es que Victor o su hermano siempre me ayudan con lo que ya no puedo comer. Tome un vaso del agua medio extraña y de postre un mazapán.

Regresamos y finalizamos la revisión quedando pendientes algunos puntos que en su mayoría deberemos resolver con Nute y su gente Alex. Preguntas que seguramente también tendríamos tu y yo Alex, siempre que salen nuevas cosas pienso en la cara que pondrías y como lo resolverías.

Al salir fui a revisar algo pendiente respecto a los tramites que estoy haciendo Alex, al darme cuenta que poco a poco se están “solucionando” me he puesto muy triste, estuve a punto de comenzar a llorar en plena calle pero me contuve lo mas que pude, lo mismo hice en el metro y casi lo logro al llegar a casa, solo que esta vez levante la mirada cuando el ahijado dijo Hola, al saludar a la comadre me solté a llorar, no puse mucha atención a lo que le dije pero me despedí y aleje lo más rápido que pude, varias personas me han visto llegar a casa hecha un mar de lagrimas Alex. Me he sentido bastante mal.

Me siento tan sola Alex. Me está costando mucho trabajo “vivir” con tu ausencia. Quiero estar nuevamente contigo, mirarme en tus ojos, sentir tu amor… abrazarte… besarte… tantas cosas que antes no tomaba en cuenta pues eras ya parte de mi y ahora… me siento tan vacía.

Alex por favor… no tardes en venir por mi… ya no quiero estar más… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario