7 de septiembre de 2011

Comida basura

Ayer pude dormir relativamente temprano Alex, aunque sigo desertandome constantemente, puedo decir que por lo menos son unas 10 veces. Desperte y me quede mirando el techo por un largo rato, luego decidi prender la television pero no encontre en si un programa que me llamara la atencion.

Me servi y calente un poco de comida que mamá me habia dejado, pero no ha sido muy de mi agrado comerla, quiza sea porque estoy empezando a sentir nuevamente ascos y nauseas Alex.

Alrededor de las 2 de la tarde charle un poco con Pedro, le he pedido me ayude con algunas cosas para el nuevo proyecto de Nute, investigue un poco Alex pero me cuesta trabajo concentrarme, al mismo tiempo he visto la television pero en si no he puesto atencion a ningun programa que se han transmitido, sinceramente ni siquiera podria decir cuales son los que he visto, estoy bastante ausente.

Por la tarde-noche tuve ganas de comer algo diferente, pense en lo que tenia a la mano y prepare un poco de “comida” por asi llamarlo, un poco salado… luego algo dulce dando como resultado nuevamente nauseas pero ahora las ganas de vomitar estan un poco más presentes que en la mañana. Creo que eso de comer por el hecho de comer me esta causando problemas Alex.

Ya no se si hago bien o mal, he dejado de saber muchas cosas desde tu partida Alex, te extraño muchisimo.

Mañana vendrá la ratita y aprovechare para lavar la ropa, antes la ropa se lavaba máximo cada 2 o 3 semanas, ahora es al reves, lavo para practicamente perder el tiempo mientras ella limpia en la parte de abajo. Quiza vaya a la oficina, quiza no.

Te extraño tanto Alex.

Cuando vendrás por mi Alex?... cuando?... es tan dificil seguir sin ti, sin tu apoyo… sin tus manos entre las mias…. Sin ti…. Por favor ven ya por mi, ya no quiero estar aqui… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario