5 de septiembre de 2011

Durmiendo en pausas

He tenido una muy mala noche, pensé que el obligarme a dormir “temprano” podría lograr que el cuerpo me obedeciera Alex, solo que parece que he perdido la batalla, me desperté a las 3 de la mañana, sin nada más que hacer que ver televisión. Aproximadamente a las 5 de la mañana pude conciliar el sueño nuevamente, después me desperté a las 9 y me quede dormida a las 10.30 am.

Aunque se podría decir que duermo lo suficiente no logro descansar, mis manos aun siguen buscando las tuyas y al no encontrarlas me despierto constantemente Alex, cuando será el día en el que pueda realmente descansar?

He tratado de comer sanamente, pero no creo que las pepitas sean un alimento nutritivo. Nuevamente al servirme un plato de comida solo pude ingerir medio plato y lo demás para terminarlo posteriormente, un hábito no muy bueno Alex.

Como mi madre me había hecho bastante de comer me sugirió llevarle un poco a Cacho, al principio no se me había hecho buena idea, pero con forme pasaba la tarde decidí hacerlo, la sorpresa fue que hoy tu prima se puso mal de salud y la llevaron al hospital, iba saliendo y con su pareja se encontraban en la cocina de tu mamá. Lo pensé dos o tres veces antes de decidirme entrar en la casa, al final lo hice y le di la comida. Dentro de todo lo que paso sentí un poco de tristeza pues tu mamá me dijo que se había sentido muy mal ayer que no te llevo flores.

Ha llovido bastante, por lo que la casa de mi mamá en Aragón se está inundando constantemente, que difícil es para ella, eso me ha hecho recordar las veces que me ayudaste a sacar el agua y reparaste la pared, esa vez dejaste de presentar un examen en la escuela por ayudarme, bastante loco y tonto Alex, al final de cuentas un recuerdo dulce de tu amor hacia mí.

Por la tarde baje unos papeles para archivarlos, me la pase llorando constantemente, te extraño y necesito mucho Alex, no puedo siquiera levantarme de la cama sin pensar en ti.

Mañana hay que ir a ver a Nute, Victor me ha pedido estar en la oficina a las 7 de la mañana, aunque seguramente el llegara mas tarde. Espero poder dormir un poco más hoy.

Por favor Alex, de verdad ya no quiero seguir aquí, me es tan difícil seguir, por favor ven ya por mi… aquí espero… no tardes mas… por favor ven…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario