3 de septiembre de 2011

Escalofríos

Puse el despertador a las 8.15 de la mañana, cuando comenzó a sonar la alarma me costó mucho trabajo levantarme Alex, solo había dormido por unas 4 horas más o menos, el insomnio comienza a atacarme de nuevo, pensé que quizá dejando de comer cosas dulces por la noche evitaría el estar dando vueltas pero no resulto. Dieron las 2, 3 y 4 de la mañana mientras yo me sentía realmente sola, lloraba sin pensar y te extrañaba Alex.

A las 8.30 pude conseguir levantarme, me vestí rápidamente, recogí las cosas y salí de casa, tome un taxi para llegar a Talismán, por un momento pensé que iba retrasada pero a las 9.10 ya estaba en la puerta del edificio, Sergio llego casi al mismo tiempo.

Ya estaban Pedro y Victor en la oficina, Sergio y yo comenzamos a sacar las cosas para revisar los avances, prácticamente eran mis avances Alex. Victor se integro a la junta, se revisaron las entradas y alguna configuración en el sistema. Hubo un momento en el que sentí bastantes escalofríos, por supuesto pensé en ti Alex. A cada momento volteaba a ver tu casco azul, tratando de imaginarte sentado junto al hermanote o junto a mi, cuanta falta me haces Alex, cuanto te hecho de menos.

Trajeron sopes con bistec, bastante grasos, solo pude comer la mitad, afortunadamente Hermanote me ayudo con la otra parte.

Alrededor de las 3 o 4 de la tarde termino la reunión y fui por las flores al mercado de Jamaica, pensé en llevar pocas pero sin pensarlo me vi comprando bastante, espero me alcance para los 3 floreros que pienso llenar, no me gusto verlos en días pasados sin flores, se veía realmente triste el lugar. Mañana espero levantarme temprano e ir a ponerlas y no toparme con mucho tráfico, creo pondré el despertador nuevamente.

En la reunión se hablo de un nuevo proyecto con Nute Alex, una red de voz y datos, por supuesto Victor pensó en mi para liderarlo, el martes iremos a junta y veremos cómo nos va Alex, por favor no me dejes sola.

Hoy me he sentido bastante cansada y con frío. Ojalá pueda dormir temprano o un poco más. Te extraño mucho Alex, sigo sin encontrar algo que motive el salir de las cobijas y sobre todo de la casa, algo que me impulse a tratar de “vivir” por los dos Alex… por mí y sobre todo por ti.

Alex, por favor… te lo ruego… ven ya por mi… por favor, no me dejes aquí sola… tengo miedo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario