20 de septiembre de 2011

5 a.m.

Trate de dormir relativamente temprano, solo que no pude conseguirlo hasta pasadas las 5 de la mañana, vi una película y algo de TV. Es difícil dejar de atormentarme con los malos recuerdos, malos y tristes. Ver como la gente se disponía dormir para nuevamente ver como salían de sus casas e iniciar un nuevo día es realmente frustrante. Yo aun no logro encontrar razones suficientes para tratar de “vivir”.

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, en lo personal pienso que hay heridas que jamás sanan, y Alex, esta es una de ellas. Si mi corazón estaba incompleto por la partida temprana de mi padre ahora está completamente muerto con la tuya.

No hay día en el cual los ojos dejen de nublarse con las lágrimas por tanto dolor. Te extraño tanto. Hay veces que cuando viene tu mamá la veo desde atrás de las cortinas, cuando levanta la mirada y ve hacia la casa a ella también se le llenan los ojos de lágrimas, creo que es la razón por la cual trata de evitarlo, al menos no lo hace tan seguido. A ella y a mi somos las únicas a las que aun nos dueles y seguirás doliéndonos por el resto de nuestras patéticas vidas. Yo tengo 2 heridas en el corazón, ella carga con 3.

Sigo dividiendo la ración normal de comida, lo que para los demás seria un solo plato para mí son dos. Es la única manera que logro comer en el día. He intentado comer mas pero me causa nauseas terribles.

Sin hacer nada, productivamente hablando, sigo escondiéndome del mundo, de la “vida” y de todos.

Alex… mi querido y amado Alex… ya no tardes mucho más en venir por mi... ya no soporto seguir esta “vida” sin ti… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario