27 de septiembre de 2011

Dulce de cajeta

Creo que la pastilla completa que he tomado ayer resulto un poco Alex, pude conciliar el sueño más rápidamente que en otros días y hoy el despertador hizo muy bien su trabajo, pero los 5 minutos más resultaron 15. A duras penas pude levantarme, me sentía bastante cansada y sin ganas de hacer algo.

Me vestí y recogí los papeles para ir a ver a Edgar, la cita era a las 10.30, llegue puntual y el ya estaba esperándome. Fuimos a hacia la institución, hice fila por más de 20 minutos y no avanzaba, la señorita que estaba atendiendo resulto ser una enojona y de muy mal humor, ni siquiera me dejo explicarle el motivo de mi visita y me recogió el documento que llevaba en la mano. Afortunadamente después de que me lo quito solo espere 5 minutos y me llamo, pero de muy mala gana me pidió el original, papel que solo llevaba en copia. En fin Alex, al final de cuentas salí del lugar con la resolución entre las manos.

Según Edgar no tuve ningún problema en el tramite, ahora deberán seguir los siguientes, ojala continúen de la misma manera. Ya veremos cómo nos va Alex el próximo jueves.

Hice tiempo en las librerías de viejo buscando algún libro de Anne Rice pero sin ningún resultado a favor, compre uno en la librería Gandhi lo malo es que la publicación no es muy de mi agrado pero difícilmente lo encontrare de otro modo. Compre una torta y solo pude comer la mitad, pretendía comer el resto en la casa pero vi un señor pidiendo limosna y se la di sin pensarlo, solo que al parecer el señor la tiro y siguió pidiendo limosna, creo que dejaré de hacer ese tipo de cosas, cuánta razón tenias tu al negarte a hacerlo Alex, me hiciste mucha falta.

A las 2 de la tarde espere a la licenciada para que me entregara las copias que le había encargado, me hizo un cuento chino y termine pagando un faltante Alex, la sorpresa fue que cuando me las estaba entregando note que 3 de los 4 juegos estaban embarrados de dulce de cajeta, he puesto una cara Alex que solo le quedo decirme que sacara nuevamente las copias y el costo correrá por su cuenta, afortunadamente 1 de las copias no resulto casi manchada y me servirá para realizar el siguiente tramite.

Camine hasta la parada del autobús pero me di cuenta que solo llevaba 3 pesos de cambio y no encontré valor para conseguir lo que me faltaba e irme en el autobús a la casa Alex, recordé las veces que nos llego a pasar eso y la pena que te daba a ti conseguir el faltante, me quede sentada en la parada del autobús viendo los coches pasar y me di cuenta que todo a mi alrededor gira mientras yo sigo en pausa dentro de esta “vida” sin ganas de moverme ni razones suficientes por las cuales tratar de hacerlo. Al final cambie el único billete que traía y tome el autobús a casa, me sentí muy triste al hacerlo y nuevamente trague las lagrimas que imploraban por salir.

Llegue a casa y comí un poco, al finalizar Edgar me contacto para que le enviara unos documentos así que fui por tu impresora y lo hice. Mientras buscaba los cables llego un punto en el cual comencé a llorar Alex, todo el tiempo estas en mis pensamientos, mis manos te buscan como no tienes idea.

Después me la pase buscando tu foto Alex, la que me mandate por internet, te juro que ha sido muy doloroso hacerlo, muchos recuerdos, hermosos diría yo. Daria mi vida por volver el tiempo y decirte en ese momento que te cuidaras mas, quizá ahora seguirías conmigo. Quizá no estaría llorándote todo el tiempo Alex.

Alex, nuevamente te suplico... ven ya por mí, duele mucho Alex… ya no puedo más… ven ya por mi… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario