21 de septiembre de 2011

Obligado

Después de tratar desesperadamente por dormir, donde toda la noche creo haberlo pasado dando vueltas en la cama y con pocas horas de sueño, me siento bastante cansada Alex, el problema es que aun con ello no tengo mucho sueño así que espero poder dormir “temprano” hoy.

Sigo sin tener hambre, al menos no la siento como antes, como por el hecho de comer o porque mi mente así lo quiere, aunque quizá no sea la mente si no tu Alex quien me hace comer.

No he tenido ganas de hacer algo productivo, me la he pasado en casa escondida de lo que otros consideran “vida”, no encuentro los motivos suficientes para hacerlo.

Al tirar la basura, alrededor de las 8 de la noche, me he topado con la comadre y el ahijado, pero si no es porque su mamá le obliga a saludarme él ni en cuenta. Comienzo a pensar que así es ahora, si no es porque me topan de frente o no les queda de otra me saludan, de lo contrario paso desapercibida para el resto del mundo Alex.

Ojala me quede poco tiempo de “vida”, no me gusta estar en este mundo sin ti, de hecho nunca había estado en este mundo sin que tu estuvieras antes. Te extraño tanto.

Alex por favor ya no tardes en venir, te extraño tanto… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario