18 de septiembre de 2011

Otra decepción de Lalo

Me estuve despertando continuamente desde que salió el sol, pudiera decirte Alex que me di cuenta a qué hora se levanto mi mamá. Alrededor de las 9 de la mañana me despertó mi mamá solo que me he quedado unos minutos más en la cama., 20 minutos después me decidí levantarme de la cama.

Ayer por la noche le había comentado a mi mamá los planes para hoy: llevarla a su casa e ir sola a llevarte las flores y realizar el pago que me había encargado tu mamá Alex, al final pensé mejor las cosas y cambie el orden de los acontecimientos.

Fuimos primero a la gasolineria y por un momento me pareció haber visto el coche de Cecilia, aunque ya después me lo confirmo tu mamá pues dice que nos saludaron pero no nos dimos cuenta.

Al llegar al panteón comencé a limpiar las flores, sinceramente estaba de mal humor Alex, creo que mi mamá comienza a darse cuenta cuando hablar y cuando no. Mi humor tan agrio es porque sigo pensando que no debería de estar haciendo ese tipo de cosas. Sigo envidiando a las parejas que pasan frente a mí, es por ello y tantas cosas más que prefiero bajar la mirada y continuar mirando zapatos que caras.

Cuando termine de limpiar las flores y regar el pasto hice el pago que me encargo tu mamá y nos fuimos rápidamente de ahí Alex pues un “inquilino” nuevo estaría por entrar en poco tiempo, me sentí muy incómoda y con unas ganas terribles de llorar.

Deje a mi mamá en su casa y me vine a la nuestra Alex, solo que en el camino las lagrimas no las pude evitar y todo el trayecto inundaron mis ojos. Afortunadamente llegue sin contratiempos.

Comí el pozole que en días pasados me dio tu mamá Alex, solo que omití agregar ciertos condimentos que me entristecen. Estaba muy rico y lleno de huesitos, me lo he comido en dos partes pues me llene muy rápido.

Por la tarde el Pato mando un mensaje de que vendría para ver a tu mamá, trate de comunicarme con él pero no pude así que después de 1 hora fui a la casa de tu mamá para a ver si ya había llegado pero no estaba. Entre otras cosas me comento que Lalo ya se fue del departamento y ni las gracias le dieron. Puras decepción con él Alex.

Después de eso me he quedado en casa sin ganas de salir a ningún lado por lo que también moví la cita con la licenciada para el jueves próximo, total… si sigo “viva” la ratita me sacara de la casa para hacer la limpieza.

Alex por favor ya ven por mi… no me gusta estar sin ti… es tan grande el mundo cuando no estás a mi lado… por favor… ya no quiero estar aquí… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario