13 de septiembre de 2011

Tu celular

Nuevamente he despertado tarde, sin ganas de levantarme Alex. Maldiciendo el hacerlo, me duele seguir aquí sin deseos de “vivir” pero sobre todo sin tenerte a mi lado Alex, al menos no de la forma en la que me acostumbraste desde hace más de 10 años.

He comido lo último que quedaba del pescado que mi mamá compro el sábado. Le he puesto bastante salsa de tomate y ni siquiera de esa manera he encontrado un sabor agradable, como por el hecho de hacerlo, no porque realmente lo sienta, ya no siquiera puedo diferenciar el dolor de estomago con el hambre.

Por la tarde han llamado a tu celular, una chica preguntando por ti, le he preguntado la razón y era para ofrecerte un trabajo, le respondí que no era necesario y agradecí el detalle, por supuesto la señorita ha de pensar que soy sumamente celosa porque me dijo que una oferta como esa debería de tomarse en cuenta, pero como hacerlo en este caso?

Después de eso he vuelto a la actividad del día, seguir bajo las cobijas y entretenerme viendo series extranjeras.

Lo pido todos los días, y lo seguiré haciendo por favor Alex ven ya por mi… ya no quiero seguir aquí… ven pronto… te necesito… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario