28 de septiembre de 2011

Coraje

No sé exactamente a qué hora desperté, pero me obligue a dormir de nuevo Alex, solo que por más que lo intente no pude soñar contigo, recuerdo un extraño sueño en donde afuera de la cachotienda estaba una señora semidesnuda con un bebe recién nacido el cual estaba regalando, mi cuñada buscaba a alguien que se quedara con el bebe pero en ningún momento me lo había ofrecido. Un extraño sueño Alex pero nada que ver con tus sueños dañados, como extraño cuando me los relatabas y había veces en las que hasta pena te daba.

He comido un poco más, aunque sigue siendo en pausas Alex, hay veces en las que he tratado de comer normalmente pero me duele el estomago y me dan muchas nauseas.

Sigo escondiéndome del mundo, hoy para nada he salido, me abruma la idea de estar sola en un mundo donde ya no te encuentras Alex, aun antes que viajabas mucho siempre estabas a una llamada, hoy por más que lo intento no logro siquiera escucharte.

Por la tarde he hablado con la licenciada y me dijo que ya están las copias, solo ha cortado con una guillotina la parte que se ensucio con dulce, me ha dado tanto coraje su falta de profesionalismo, si realmente fuera un poco de seria habría sacado nuevamente las copias y absorbido el costo de su error, Edgar me aconsejo tomas las cosas de forma relajada, al final el tramite más pesado ya lo he pasado. He hablado también con hermanote y pude desahogarme un poco, eso me ha ayudado un poco. Pero me ha dado mucho coraje Alex.

Con el paso de las horas el coraje ha disminuido, además Edgar se ofreció a ir por los 3 juegos que hacen falta me de la licenciada, todo con el fin de que ya no haga corajes y tenga tratos con ella, quizá le tome la palabra Alex, me ha molestado mucho su forma de actuar. Creo que no todos son tan profesionales en su trabajo como lo eras tú, como me enseñaste a cada momento. Me haces tanta falta.

Los vecinos al parecer siguen teniendo fiesta, hace un rato escuche unas mañanitas y el relajo que hacen los niños, aun pasadas las 11 de la noche el escándalo continua, me da tanta rabia el pensar que esa gente sigue con vida, que no tienen un mínimo de educación y como molestan a la gente pero personas tan hermosas como tú ya no están en este mundo, donde deberías de estar, a mi lado Alex.

Sigo demasiado triste Alex, por favor no tardes ya en venir por mi… te lo suplico… ven ya… te necesito mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario