11 de septiembre de 2011

La mesita

Debido al frio que hace mi mamá no se levanto temprano, justo cuando timbro el despertador lo hizo por lo que ambas cosas me despertaron Alex, eran las 8.15 de la mañana. Casi a las 8.40 pasamos por tu mamá y hermana, curiosamente ya nos estaban esperando en la capilla, así que subimos las cosas y nos fuimos al panteón, para mi pesar llevaron nuevamente un garrafón de agua solo que esta vez Cecilia no le quitaba los ojos de encima.

Las lleve a la Quiroga para comprar maíz pozolero, mi mamá me pregunto si quería que llevara para comprar un poco, le comente que no era necesario pues yo no tengo NADA en absoluto para festejar. Compraron tamales y atole para cada una de nosotras, de ahí nos fuimos en dirección al panteón, es curioso como hay veces que solo las escucho y pienso en las caras que seguramente estarías haciendo pues las 3 hablan bastante alto para darse a notar, en especial tu mamá Alex.

Llegamos y limpiamos las flores, inicialmente tu hermana no iba a subir con su esposo, pero al saber que Victor iría decidió hacerlo. Ya al final regué todo el pasto y sin querer moje uno de los pies de tu mamá Alex, no lo hice a propósito, espero que no lo tome a mal y en cuanto la vea le ofreceré una disculpa. La razón de regar el pasto fue para esparcir las semillas de pasto que el viernes había comprado. Esperemos que los pajaritos no se las coman. Aunque el jueves que vaya veré si funciono o no la idea.

Cuando nos despedimos de ellos, mi mamá saco una bolsita de cebolla, que ocasiono un olor bastante desagradable, para su mala suerte le reclame aunque esta vez lo trate de hacer un poco menos hiriente que en veces pasadas. Trate de suavizar la situación llevándola a la panadería que le gusta.

Ya de regreso compre la mesita para la computadora que había estado viendo en varias ocasiones, de hecho es la que alguna vez llegamos a pensar en comprar Alex. La conseguí prácticamente a mitad de precio solo que ya al usarla me ha astillado la mano izquierda, pensé en pulirla y barnizarla pero eso me llevaría a tener que comprar varias cosas, así que lo mas practico fue forrarla de cinta canela, me llevo un tiempo terminarlo pero al final ya no me astillara y podre usarla más seguido Alex. No es de la calidad como las que solíamos usar Alex, pero funciona. Ojalá la hubiera comprado antes para que la usaras, ojala la estuvieras usando en este momento, ojalá estuvieras aquí.

El frio esta cada vez más fuerte, pero ni con ello los Bonies dejan de tronar cuetes. Ya no tengo la fuerza para salir y decirles que vayan a tronarlos a otra parte. Como me haces falta Alex.

Están pasando muchos programas referentes al 11 de Septiembre de hace 10 años, mucho dolor, mucha tristeza, me hacen recordar buenos tiempos para nosotros Alex, aun recuerdo que ese día me llamaste a la casa de mi mamá y me hiciste prender la televisión para contarte lo que estaba pasando pues tu internet estaba bastante lento, por supuesto tu trabajabas en Siemens. Yo fungía como su reportera, buenos tiempos Alex… al menos para nosotros… tiempos que ya no volverán… te extraño mucho Alex, como no tienes una idea aunque creo que estes donde estes piensas mucho en mi como lo hago yo contigo.

Uso mucho la almohadita con semillas para calentarme los pies Alex, es la única manera que se me calientan, me hacen falta mucho tus pies para calentar los míos, tus manos para entrelazarlas con las mías, tus labios para besarlos miles de veces, tus ojos para reflejarme en ellos, tus brazos para sentirme segura, tu hombro para llorar a tu lado de felicidad. Alex me haces tanta falta.

Por favor ya ven por mi… ya no quiero seguir aquí, por favor… ven ya por mi… es muy duro estar sin ti… te lo ruego Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario