13 de septiembre de 2011

Sin animos

Prácticamente he estado dormida la mayor parte del tiempo Alex, difícilmente me he alejado de la cama, solo ha sido para calentar un poco de comida y darme un baño, de ahí en fuera he estado entre las cobijas, sin ánimos de nada más.

Quizá mis fuerzas están debilitadas por tanto llorar, pero como no seguir haciéndolo si me haces tanta falta Alex. No hay momento en el que te piense, extrañe, me hagas falta y sobre todo llore tu ausencia.

Quisiera ya irme, no quiero seguir en esta estúpida realidad sin ti a mi lado. No me gusta esta vida, no me gusta la persona que soy sin ti, de hecho creo que no existe más la chica de la cual te enamoraste, estoy tan llena de dolor.

Por favor Alex… ya ven por mi… ya no quiero estar aquí… ven ya… te lo suplico… TE AMO.

(debí publicar esta entrada ayer, pero... no tenia animos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario