23 de septiembre de 2011

El contacto

Difícilmente pude levantarme hoy por la mañana, no es que estuviera nerviosa por ir a trabajar Alex, solo que hay días en los cuales me cuesta trabajado dormir y ayer fue uno de ellos. Eran casi las 4 de la mañana cuando apenas conciliaba el sueño. Sonó el despertador y los acostumbrados 15 minutos se transformaron en 45. Salí casi corriendo de la casa para tomar un taxi y luego el metro.

Llegue y prácticamente solo estaba Victor, poco a poco comenzaron a llegar los demás, avanzamos en la revisión del sistema para Nute pero no llegamos a la parte más pesada, al final eso lo revisaremos el lunes próximo.

En algunos momentos de la junta creí sentirte pasar por detrás de donde me encontraba sentada, casi siempre es el mismo lugar en el cual puedo levantar la mirada y ver tu casco o el lugar donde solías sentarte cada vez que íbamos a la oficina. He tratado de no llorar pero me has hecho tanta falta.

Victor me ha pedido checar algunas cosas del sistema, mañana con calma lo haré, al final de cuentas no iré a la oficina.

Después de la comida regresamos al trabajo, pero en una de las tantas pausas Victor me ha preguntado si conozco alguien que domine el Delta V Alex, estuve a punto de llorar y decirle que el experto en ello eres tú, creo que ha entendido a la perfección el movimiento de cabeza que hice. Minutos después pensé en la persona que también daba cursos, tarde un poco en recordar el nombre de Salomón lo bueno es que el también lo conoce. En cuanto llegue a la casa le enviaré el teléfono que vi en uno de los contactos de tu celular Alex.

Hace tiempo me dijo que ha dejado pasar algunas ofertas de negocio que estaban 100% involucrados en ti Alex, al final de cuentas solo era cuestión de tiempo para que comenzaran a llegar. Creo que es por eso que decidió preguntarme por algún conocido que pueda ayudarlo. También para él ha sido doloroso perder en menos de 1 año a dos grandes personas, Tú y Francisco lo cual note claramente cuando le comente de la garantía para la panchita.

Como había fiesta en el mercado de Jamaica no hemos ido a comprar las flores para el domingo, tu mamá se ha molestado un poco pero no quise estar en un lugar en el que seguramente tú no habrías ido por tanta gente. De alguna manera he pensado que a través de Victor me has pedido que no vaya y de alguna manera entre Cecilia y yo le hemos hecho entender eso a tu mamá. No muy convencida quedo pero no quedaba de otra. Mañana quizá iremos temprano, aunque sinceramente ojala no exista ya ese mañana para mí.

Te extraño tanto Alex, cada día me resulta más pesado que el anterior. El dolor, la soledad pero sobre todo la tristeza crecen y crecen sin cesar.

Alex por favor, te lo suplico ven ya por mi… no tardes mas por favor… ven ya… aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario