7 de septiembre de 2011

Nuevo proyecto

Me desperté a las 6 de la mañana Alex, justo cuando comenzó a timbrar el despertador, aunque en las tantas veces que me despierto pude escuchar al vecino cantando canciones de Juan Gabriel. Me vestí y salí de casa un poco antes de las 6.30 am.

Al salir pude ver quien era la persona que cantaba, por un momento pensé que eran los amigos de “Juan”, pero resulto ser uno de los Bonie´s, que curioso. Al verme pasar bajo un poco el volumen del estéreo y me siguió con la vista.

Espere como unos 15 minutos a que pasara un taxi, pero no lo hacía Alex, por un momento llegue a pensar en ir por las llaves a la casa e irme de ahí, pero al pedirte ayuda y pensar mucho en ti pude conseguir un coche vacio. Llegue al metro y posteriormente a la oficina, pensé que ya había llegado Victor pues pude ver un poco de luz, pero eran Papote y Hermanote los que se encontraban ahí, por ahí de las 7.30 llevo Victor y al poco tiempo nos fuimos a Toluca.

Nos topamos bastante tráfico, por una parte del camino tomo una ruta la cual anteriormente me habías indicado que tomara Alex, te extrañe bastante y tuve que contener las lagrimas en repetidas ocasiones.

Dentro de todo el recorrido hemos hablado de varias cosas, entre ellas te recordamos en repetidas ocasiones, creo que Victor se sorprendió las veces que yo lo hacía en las cuales siempre hablaba de ti en tiempo presente. No sé porque a veces lo hago y en otras no. Quizá sea por el hecho de que aun no asimilo del todo que te hayas ido.

Antes de llegar con Blanca tomamos un pequeño refrigerio, compre un vaso con café en la tienda y como estaba caliente preferí dejar que se enfriara un poco, lo malo fue que sin querer hermanote lo tiro dentro de la camioneta, al final creo que se apeno más que yo y quería pagármelo, por supuesto Alex no acepte.

Entregamos el equipo al personal de Blanca y después sin pensarlo hermanote me abrazo, me dice que debo de ser fuerte y tratar de sobrellevar el dolor. Sabes Alex, sentí ese abrazo más que nada como de un verdadero hermano, cada vez que me ve pregunta como estoy, si como bien y que debo ser fuerte, hay veces que solo me manda mensajes en el Skype para preguntarme eso.

Por unos segundos, mientras estábamos en la planta, deje de sentirme triste pero cuando volvía a mi realidad me sentí bastante sola Alex, miraba los equipos, los tanques y no pude dejar de pensar en repetidas ocasiones: “Nuestra primer planta automatizada juntos”, palabras que tú me dijiste alegremente cuando comenzamos el proyecto. Palabras que me hicieron sentir feliz en ese momento sobre todo por ver tu mirada tan alegre y el abrazo que nos dimos. Como extraño eso Alex, como me haces falta. Por momentos pequeñísimos te llegue a sentir a mi lado en la Planta, pero fueron tan pequeños Alex….

Al final creo que comenzaremos con un nuevo proyecto, la red de Voz, Datos y Video para la planta Alex, ojala estuvieras a mi lado, ojala pudiera tocarte.

Te extraño muchísimo, no hay día en el que maldiga seguir aquí sin ti a mi lado, momento en el que te extrañe, hora en la que te llore, mis manos siguen buscando las tuyas tanto que al tener los dedos entrelazados no puedo evitar separarlos inmediatamente Alex.

Alex, por favor no tardes mucho en venir por mi… por favor ven ya por mi… te necesito mucho… te extraño… por favor… no tardes… ya no quiero estar aquí….ven ya…. TE AMO.

(me quede dormida antes de publicar esta entrada el día de ayer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario