22 de septiembre de 2011

Con frío

Sin haberlo pensado me desperté como 15 minutos antes que sonara el despertador, por un lado feliz pues te había soñado, pero por el otro sintiéndome mal por estar sola. Me levante, apague el despertador y comencé a vestirme. Ya cuando estaba todo listo y veía un poco de televisión fue cuando llego la ratita Alex.

Salí y me fui a la parada del trolebús, iba pensativa cuando lo vi pasar por lo que debí esperar al siguiente. Pensaba sobre todo en encontrar un lugar y sin pensarlo al subirme pocos metros después se desocupo un lugar, curioso no Alex?. Iba demasiado lento el trolebús pero no me importaba, prisa no tenia.

Llegue a Bellas Artes y tuve la necesidad de ir a Salto del Agua para realizar un trámite, sin pensarlo dos veces fui hacia ahí, al final en el comedor comenzarían después de las 11.30 del día y eran apenas las 10. Dentro de la dependencia no había mucha gente, curioso para ser un día normal, en 20 minutos ya había terminado, así que me fui nuevamente a Bellas Artes.

Las cosas en el comedor fueron un poco estresantes, sobre todo porque éramos más los “novatos” que los expertos, al final he salido con los mismos sentimientos que antes: coraje ya que la mayoría está destruyendo su vida y tristeza pues no me importaría estar en esas condiciones Alex si tú estuvieras a mi lado.

Cuando pasaba frente a una iglesia y fuera de ella estaba acostada una pareja pensé en que daría todo lo que tengo por estar en esas condiciones siempre y cuando estuvieras tú a mi lado, no me importaría padecer hambre, frio o lluvia si estuvieras junto a mi Alex.

Mañana tengo que ir a la oficina, aun no me dicen exactamente si requerirán que este al pendiente del proyecto de Fuerza con Nute Alex, una parte de mi piensa que no es buena idea pero otra parte dice que quizá me haga bien un cambio, tú qué dices?

Te extraño muchísimo Alex…. ojalá pronto estemos de nuevo juntos.

El clima está cambiando, ya casi estamos en Otoño Alex, el sol brilla y quema la piel pero el aire es bastante frio. La temperatura ha bajado tanto por la noche que han comenzado a dolerme los pies, aun y cuando estoy en cama ya arropada tengo los pies bastante fríos, cuanta falta me haces, como te necesito Alex… cuando?.... cuando vendrás por mi?

Alex… por favor ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… no tardes… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario