9 de septiembre de 2011

El burrito

He tratado de soñar contigo Alex pero desde hace días no puedo, quizá si lo hago pero no recuerdo los sueños. Ayer o más bien hoy en la madrugada me costó trabajo dormir, me la he pasado llorando casi todo el tiempo y antes de apagar la luz no fue la excepción.

Mamá llego antes de lo planeado, eran las 2.40 de la tarde cuando ya estaba en casa Alex, es algo que no me gusta, el que me obliguen a hacer algo que no quiero.

En cuanto llego me acosté en la cama, me incomoda demasiado que otra persona este en casa, no quiere decir Alex que sea específicamente ella, solo que es ella la única persona que me visita en sí, para los demás es como si ya no existiera, una sombra llena de dolor eso es lo que soy ahora.

Trate de comer un poco, pero tuve que luchar contra las nauseas, aun pasado un tiempo desde que “termine” de comer tengo ganas de vomitar. Ojalá me enferme de gravedad y pueda ir tras de ti Alex, sinceramente ya no quiero seguir aquí, ya no importa tratar de sacar fuerzas para continuar, quisiera estar contigo. Al finalizar mi mamá me enseño el burrito que te compro, al verlo no pude evitar comenzar a llorar aun y cuando tenía los ojos hinchados por haber llorado toda la madrugada. Cuando fui a preguntarle a tu hermana si irían a las flores ella pensó que estaba enferma, seguramente debido al mal semblante que me cargo desde hace ya tiempo.

Todos están felices por el puente que viene, Andrea se va a Cancún con algunos amigos y su novio, mientras yo pienso que ojala pronto me muera para estar a tu lado, le he llamado en la noche para desearle un feliz viaje y decirle que cualquier cosa me mande un mensaje, buenos y tristes recuerdos inundaron mi ser Alex aunque trate de no comenzar a llorar enfrente de mi madre.

Fuimos a Jamaica, comprar flores, las mollejas que tanto te gustaban Alex y ahora es el delirio de mi mamá. He comprado un bebedero de agua para la familia peluche, encontré de nuevo la flor que había comprado la semana pasada con un mejor aspecto, espero que esta vez logre permanecer en la maceta, la dejare un tiempo al cuidado del machetero, aunque sabes Alex, desearía que al final de cuentas el cuidara de ella cuando yo ya no esté aquí, como hace con las rosas que le encargaste, aun las cuida.

Mi mamá me ha dicho lo mismo que tú me decías, Doña Celia me quiere a su manera, se ha preocupado, a su manera, cuando no le avise a donde iría, que fue cuando busque una plantita y el bebedero de la familia peluche. Creo que soy lo único viviente que le queda de ti Alex, a casi 6 meses somos las únicas que te seguimos llorando, solo cuando mi mamá está en la casa es cuando trato de no llorar, estando sola siempre lo hago aunque al caer la noche es inevitable extrañarte y llorarte Alex… me duele en el alma tu ausencia.

Mañana iré a la oficina, ganas no tengo aunque tratare de avanzar en otras cosas. Estarás a mi lado Alex?

Alex ven ya por mi… te lo suplico… ven ya.. ya no quiero estar aquí… me duele terriblemente tu ausencia…. Ven ya… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario