16 de septiembre de 2011

Pozole

Aunque intento muchas veces escapar de esta realidad no lo consigo Alex, cada día despierto nuevamente. Hacerlo es tan difícil pero sobre todo tan doloroso. Hoy no ha sido la excepción, desperté tarde y maldecí el hacerlo.

Comí un poco de las albóndigas que mamá hizo, eran casi las 4 de la tarde cuando me levante de la mesa y comencé a vestirme y esperar la llamada que me indicaría que mamá estaba en camino. Espere hasta las 4.30 pero no llamaba, poco tiempo después lo hizo.

Mientras la esperaba me asome para ver si aun continuaban con la fiesta los vecinos de enfrente, no sé por qué motivo pero comencé a llorar bastante, vi que tus primos estaban afuera y de alguna manera quise estar acompañada por lo que decidí ir a verlos solo que al cerrar el portón ya no estaban. Simplemente camine y fui hacia la jardinera enfrente de la casa de tu mamá Alex, me senté por un rato y sin pensarlo comencé nuevamente a llorar.

Llego un momento en el que tuve la necesidad de entrar en la casa de tu mamá e ir directamente a la capilla, lo he pensado dos veces pero al final lo hice con la idea de que quizá no hubiera nadie en la casa, gran error, tu mamá me sorprendió estando en la capilla llorando, creo que ella también se ha espantado y fue a verme pero amablemente me dejo desahogarme un poco, ella continuo lavando sus calcetas.

Ya un poco más tranquila fui a charlar con ella, por supuesto Alex llego el momento en el que ambas estábamos llorando por ti. Como le dije hace ya tiempo solo ella y yo continuamos llorando tu ausencia, solo a ella y a mí nos pesa no tenerte. Preferiríamos que estuvieras todo el tiempo con una de las dos pero vivo. No me importaría ser odiada por ella, ni ella por mi si al menos te tuviéramos a nuestro lado.

Me ha contado como ha sido su día, separo un poco de pozole que hizo ayer y me guardo un poco además de que me ha comprado una calabaza para colgar que compro en la marquesa. Lindos detalles Alex.

Fuimos a Jamaica juntas, tu mamá, Cecilia, mi mamá y yo. Ella ha estado todo el tiempo a mi lado, creo que de alguna manera se ha sentido un poco más cerca de ti, al menos eso es lo que opina mi mamá cada vez que nos ve juntas.

Hoy el señor Concho se ha portado un poco grosero, pero al final nos ha vendido lo que hemos querido, cuando tu mamá me vio charlando con él se puso un poco celosa, me dio un poco de ternura. No pude evitar extrañarte todo el tiempo al caminar por los puestos de flores.

En puro llorar se me van los días Alex.

Alex, por favor ven ya por mi… no tardes más tiempo… ya no quiero estar sin ti… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario