4 de septiembre de 2011

Sola...

Desperté cuando comenzó a sonar el despertador, eran las 9 de la mañana Alex, pero me sentía tan cansada que lo apague y volví a dormir. Era medio día cuando decidí levantarme de la cama, con sentimientos encontrados, alegre por haberte soñado a mi lado feliz y sonriendo pero a la vez triste pues soñé con una tumba en dónde estabas tú y quería estarlo yo.

Tome las flores y una manzana para irme a ponerte flores, tuve algo de tráfico, aun siendo domingo pero llegue después de 40 minutos, casi al llegar comenzó a llover, me imagine por un momento esperando a que dejara de llover y poniendo las flores rápidamente, estaba tan triste, afortunadamente comenzó a hacer un poco de calor y la ligera lluvia se fue el tiempo necesario para limpiar las flores, colocarlas en los floreros, llorar y sentirme tan sola sin ti a mi lado.

De regreso fue cuando comenzó a llover, todo el camino no pude dejar de pensarte, de imaginar lo que estarías haciendo o pensando, porque sabes Alex… yo todo el tiempo pienso en ti.

Fui por unas empanadas, regrese a casa y dejo de llover nuevamente, el tiempo necesario para llegar a casa y tirar la basura. Subí a ver como se encontraba la familia peluche, al parecer están mejor, pero sigo preocupada Alex, por favor ayúdame. Prácticamente toda la tarde ha llovido, por un momento llegue a pensar que se iría la luz, afortunadamente no fue así. No me gusta estar sola y sin luz Alex, de hecho no me gusta estar sin ti, no me gusta nada.

Sigo comiendo por comer, a veces es mas por nervios que por sentir hambre.

Te extraño muchísimo Alex, cada mañana, tarde y noche sigo llorando por ti, pensaras tu en mi?... yo se que si, sé que me extrañas tanto o más que yo a ti, nunca nos gusto estar mucho tiempo separados, siempre juntos… solo nosotros.

Alex, por favor ya no tardes más tiempo, es mucho ya lo que he pasado, no me gusta estar así, por favor ven ya por mi… te necesito… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario