1 de marzo de 2021

La ensalada

Curiosamente hoy me he despertado temprano Alex, de hecho, comencé a trabajar mucho antes de lo planeado, al menos de los últimos días, pero bueno, en cuanto me levanté puse la cafetera y prendí la computadora para comenzar a trabajar, por supuesto he iniciado con los mails que debo contestar y luego el bonche de correos spam que siguen y siguen llegando, sobre todo a una cuenta en específico, pero bueno, alguien lo tiene que hacer.

Después de eso he estado pensando en cambiar las colchas de la cama, sobre todo porque en la noche sudo bastante, y no se en que momento se me ocurrió poner la sobrecama caliente en temporada de calor, creo fue en los días que sentí frio por la noche, aunque ya ni se sabe Alex, el clima esta completamente loco, a veces hace mucho frio y otras veces calor durante la madrugada, ya ni te quiero decir en el día, por eso mis alergias andan todas locas.

He aprovechado la mañana para ordenar algunas cosas en la casa, básicamente recoger el tiradero de todos los días Alex, aunque no hago tanto desorden como solías hacer tú, desorden que ahora extraño tanto, aunque en esos días me desquiciaba, pero bueno, también he salido a tirar la basura cuando paso el camión, subí un poco de agua y listo, la casa limpia en menos de 2 horas.

Por la tarde escuché como tu hermana abría y despachaba material a uno de sus clientes, aproveché para bajar y entregarle los recibos de la luz que recogí hace unos días, además de saber un poco lo que hicieron ayer ya que le comenté que vi la casa sin luz, me ha dicho que salieron todos y ella llegó pasada las 7 de la noche, aunque me confirmó lo que ya sabía, no me dijo en si a donde fue ella, ni hablar, lo que si me dijo es que el sábado fue a llevar flores, creo que en compañía de Andrea, no me dijo bien pues como siempre andaba con prisas pues, según ella, no había gente en la tlapalería.

Para comer me he hecho una enorme ensalada, creo que debo volver a cuidar mi alimentación pues como no hago ejercicio, difícilmente me deshago de las calorías de más, por suerte mamá no me llamo hasta que terminó la jornada laboral, mientras hablábamos he trasplantado dos plantas pendientes que tenía, lástima que no lo hice antes y pues me quedé con la basura, ahora hasta mañana que pase.

Termino el día pensando mucho en ti Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario