20 de marzo de 2021

En casa de mamá

Otro día en el cual me he levantado temprano Alex, y no es que quiera, es que como no he podido conciliar el sueño profundo es, relativamente, más fácil, eso de estar poniéndole el oxígeno a mamá cada 4 horas complica el descanso, así que a las 7 de la mañana, de nuevo, ya estaba levantada y preparando el desayuno.

Por fortuna hoy le ha caído bien a mamá, le calenté un poco de atole, por supuesto lo ha bebido con cautela, pero puedo decirte que todo bien, por supuesto esperé un rato para ver si no volvía a tener accidentes, como ayer, pero no Alex, así que me animé a ir a su casa pues me comentó que tiene comida y fruta próxima a echarse a perder, no quiere llegar y encontrarse con olor fétido o lleno de moscas, además de que sigue preocupada por el tema de su vecina.

Así que me puse en camino, en mente llevaba ciertas tareas a cumplir, como darle una pequeña limpieza, asegurarme que no hubiera trastes sucios y limpiar sus tíbicos y búlgaros, me he traído la poca fruta que tenía, dejé el melón y me traje lo demás, solo que estar ahí sin mamá se ha sentido feo, por momentos le hable como si estuviera en su cuarto recostada, y de nuevo me sentí tan sola Alex, por supuesto aproveché también para echarle un poco de agua a sus plantas ya que las encontré bastante secas, según su  compadre les echa de vez en cuando, cosa que ya dudo.

La sensación de estar ahí sola no fue nada agradable, pero bueno, ya de regreso me di cuenta de que los tíbicos los olvidé limpiar, así como sus búlgaros, ni modo, ya tendré que darle unos de los míos, lo importante es no dejarla tanto tiempo sola y darle vueltas a su casa.

De camino he pasado al rodante para comprar naranjas y hacerle jugos, aunque ella sigue sin apetito, así que he reñido un poco con ella, sobre todo porque se está acostumbrando a que todo se lo lleve en taza, incluyendo sopas o caldos de pollo, en fin, todo con que coma, pero sabes Alex, también a mí se me está yendo el apetito, ni ganas de comer, aún y cuando hay fruta ni eso se me antoja, así que me la he llevado bebiendo solo jugos de tetrapak.

Termino el día sumamente cansada, de hecho, me duele bastante el cuerpo, sobre todo la espalda, creo que eso de dormir en el sofá no me cae nada bien Alex, que ganas de irme a la cama, pero no puedo.

Alex… me haces tanta falta… por favor ayúdame, me siento tan sola… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario