3 de marzo de 2021

Chamaqueada

Hoy me he levantado temprano, así que para las 9 de la mañana ya estaba lista, comienzo a pensar que debo ya cambiar la cobija de la cama pues estuve sudando bastante de madrugada, hasta puse una playera seca para poder cambiarme, aunque no la he usado, pero si me he sentido un poco pegajosa al levantarme.

Justo cuando abrí la ventana sentí el bochorno de la mañana, antes de irme por la medicina de mamá me he puesto al día con los pendientes, al terminarlos tomé mis cosas y me puse en camino a la clínica, por suerte la gasolina me ha alcanzado para ir y volver, así que hasta el sábado le pondré al coquito.

Cuando llegué me atendió un señor muy amable, esta vez no registro las recetas, primero me dio la medicina y luego, ya cuando iba de salida, vi que comenzó a registrarlas, y que crees Alex?, esta vez me han dado toda la medicina, hasta las gotas de vitaminas que la vez pasada no me dieron, así que me vine a la casa con una bolsa llena de medicinas, algunas de ellas no las usa mamá, otras las uso yo y creo que las demás se las llevará mamá al médico cerca de donde ella vive.

He llegado a casa justo cuando hacia mucho sol, así que llegué bastante sudada de la espalda, hasta pude tirar la basura, así que creo he tenido una mañana muy productiva, al retomar las labores del trabajo noté que todo estuvo bien, solo una petición adicional de Margarita para buscar un manual, que créeme he estado buscando por horas.

Por la tarde mamá me recordó que debía ponerle crédito a su celular, así que fui al centro comercial, donde le di vueltas a la bodeguita buscando alguna oferta, creo encontré algunas, así que compré cremas corporales para mamá, el líquido para el baño, cacahuates y, por supuesto, le puse crédito al celular de mamá.

Digamos que solo tuve un pero, justo en la búsqueda de ofertas, encontré una donde eran 2 bolsas de ranitas de chocolate por 20 pesos, por supuesto pensé en llevarle una a mamá y quedarme con la otra, pero al volver por otras dos bolsas vi que ya no estaba el letrero, pregunté por la papeleta de la oferta al encargado y me dijo que ya no estaban en oferta, así que pedí las pasaran por el verificador y tampoco, ya no estaban en 20 pesos, así que creo me chamaquearon, debí haber tomado una foto antes de irme de ahí, me sentí chamaqueada Alex, solo vi una mueca disimulando una sonrisa del encargado.

De vuelta en casa, continué con la búsqueda del manual, pero nada, por más que le he dado vueltas a las páginas nada, en fin.

Termino el día charlando con mamá y dándome un buen baño con agua casi fría, espero con eso se me quite el dolor de cabeza que últimamente me da por las noches.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario